El agua corre libremente de los grifos y está disponible en abundancia en lagos, ríos y océanos, pero aún así la gente está tratando de ganar dinero vendiendo agua ‘genuina’ del paseo Splash Mountain (RIP) de Disney.
La popular atracción estilo canal de troncos cerró oficialmente el 23 de enero, listo para dar paso a una nueva atracción, Tiana’s Bayou Adventure, que se inaugurará en 2024.
Marcó el final de una era en Disney World en Florida, donde el viaje se inauguró en 1992, por lo que algunas personas decidieron intentar capitalizar la ocasión ofreciendo algunos recuerdos para comprar.
Los vendedores afirman haber embotellado agua de Splash Mountain antes de que se cerrara al público, y ahora la venden en eBay por cientos de dólares, con una lista incluso con ofertas iniciales de 1,000 dólares.
Teniendo en cuenta que podrías hacer un viaje a Disney y crear nuevos recuerdos por esa cantidad de dinero, simplemente no parece valer la pena, especialmente cuando te das cuenta de que realmente no hay forma de verificar de dónde vino el agua.
La publicación de 1,000 dólares intenta demostrar su valía con una imagen de un ‘Certificado de autenticidad’, pero el hecho de que las palabras ‘Esto es Splash Mountain Water’ parecen haber sido agregadas usando Microsoft Paint no incita exactamente mucha confianza .
Otra publicación, a un precio más razonable, afirma ofrecer ‘Disney’s Splash Mountain Water’ de ‘Last Day Running’ y presenta una imagen de frascos de vidrio llenos de agua. Esta revela que uno de los frascos se vendió por 34.99 dólares, pero quedan tres para cualquiera que quiera tener uno en sus manos.
En un esfuerzo por entrar en la tendencia, un vendedor enumeró una bolsa de agua por la asombrosa cantidad de 25,000 dólaes, pero admitió que en realidad acababa de obtener el agua de su fregadero.
«Obviamente, esto es solo por diversión y para burlarse de las personas que realmente están vendiendo agua en un paseo», escribió el vendedor en eBay. «Soy un fanático de Disney, pero vamos, el mundo se ha vuelto tan condenado que la gente compraría agua de un juego. [Sacudiendo la cabeza] si realmente quieres esta agua, cómprala. ¡Incluso haré envío gratis!».
La nueva versión del viaje se basará en la película The Princess and The Frog, y Disney explica: «Retomamos esta historia después del beso final y nos unimos a la princesa Tiana y Louis en una aventura musical, con parte de la poderosa música. de la película, mientras se preparan para su primera actuación de Mardi Gras».
La compañía describió el concepto como ‘inclusivo’ y con el que los huéspedes pueden ‘conectarse’.