El YouTuber Mr.Beast presentó su propia versión de ‘El juego del calamar’ en un nuevo video que deja en evidencia que logró reproducir en la vida real el exitoso programa de Netflix.
Puedes ver el torneo de ‘Squid Game’ de la vida real en el video de YouTube de Mr.Beast.
‘El juego del calamar’ de Netflix
Netflix obtuvo uno de sus mayores éxitos de todos los tiempos con la historia distópica de ciencia ficción de este año sobre un misterioso torneo que enfrenta a ciudadanos surcoreanos comunes y endeudados entre sí en una batalla real mortal.
‘El juego del calamar’ de hecho tocó la fibra sensible del público internacional por su descripción de un microcosmos social desesperadamente cruel donde descubrir las reglas es solo el comienzo cuando se trata de supervivencia. Además del sentido de ironía brutal del programa, está la naturaleza de los juegos en sí, todos los juegos para niños aparentemente inocentes, que en el mundo de ‘El juego del calamar’ adquieren nuevos y horribles. implicaciones de vida o muerte.
Mr.Beast trajo a la realidad ‘El juego del calamar’
La temporada 1 de ‘El juego del calamar’ fue tan grande que incluso llamó la atención del conocido YouTuber Mr.Beast, quien ha construido todo un imperio de contenido haciendo acrobacias locas y regalando un montón de dinero. Claramente, Mr.Beast no pudo resistir la tentación de montar su propia versión del juego con muchos de los desafíos del programa original, pero sin la muerte y el caos real.
Pero mientras que Mr.Beast’s Squid Game puede no tener las mismas implicaciones de vida o muerte que el Battle Royale jugado en el programa, las recompensas monetarias son muy reales. 456 personas comenzaron a aceptar el desafío del juego de calamar de Mr. Beast y solo una llegó hasta el final, ganándose un premio muy considerable de 456,000 dólares.
Lo primero que destaca es la increíble cantidad de esfuerzo que el Sr.Beast y su equipo pusieron en recrear el aspecto de Squid Game, hasta el vestuario y los decorados. Lo siguiente que salta a la vista es, sí, el juego conserva el aspecto de muerte súbita del programa Netflix Squid Game, aunque, por supuesto, nadie muere en realidad, simplemente son eliminados del juego.
En su mayor parte, Mr.Beast se apega mucho a las reglas de los juegos de la serie, y solo se desvía en aquellos casos en los que hubiera sido imposible recrear exactamente el espectáculo.
En general, es impresionante la cantidad de tensión real que logra sobrevivir a la realidad de una iteración mucho más benigna e inofensiva. Sin embargo, en última instancia, las vibraciones emitidas por el juego de calamar de Mr.Beast son mucho más relajadas y divertidas que las del programa de Netflix, que finalmente presentó una visión muy oscura del mundo.