El hotel Grand Hyatt en Tokio presentó una enorme hamburguesa con polvo de oro que cuesta un poco más de 900 dólares.
El asador Oak Door, ubicado dentro del hotel, ofrece la «Hamburguesa Gigante Dorada», que tiene 25 centímetros de ancho y 15 centímetros de alto.
Además del polvo de oro, la hamburguesa tiene un kilo de carne de res de primera calidad de Wagyu, foie gras y trufas negras, así como algunos ingredientes de hamburguesas más comunes, como queso cheddar, lechuga y tomates.
La hamburguesa, servida con una botella de vino, está pensada para compartir entre seis y ocho personas.
«En la celebración de la nueva era imperial Reiwa y la larga Semana Dorada, The Oak Door steakhouse servirá una edición especial de su hamburguesa exclusiva que viene en dos tamaños», dice en el sitio web del hotel.
El extravagante platillo debe pedirse hasta con tres días de anticipación.
La suite más cara del mundo se encuentra en Las Vegas: 200.000 dólares la estadía
El casino-resort Palms lanzó recientemente uno de los lugares más caros para hospedarse en Las Vegas: una suite de dos pisos que cuesta 100.000 dólares por noche. El lugar de casi 3.000 metros cuadrados fue diseñado por el artista contemporáneo británico Damien Hirst, exige una estadía mínima de dos noches.
Alrededor de la suite hay muchas obras de Hirst, como: mariposas, 12.500 imitaciones de diamantes en lugar de pastillas dentro de un botiquín, y dos tiburones toro suspendidos dentro de un tanque. Continuar leyendo…