Este lugar se encuentra al sudoeste de Tristán de Acuña en Inglaterra. Su nombre la describe a la perfección: La Isla Inaccesible.
Se trata de un volcán extinto que dejó de tener actividad hace 6 millones de años, y fue descubierto por los europeos en 1656. No se sabe bien el origen del nombre de la isla, pero hay dos teorías: la primera dice que el primer barco que llegó la nombró así cuando la tripulación no pudo ingresar al corazón de la isla. Mientras que la segunda teoría cuenta que fue nombrada así por una tripulación que llegó 100 años después de su descubrimiento y no pudo llegar a la orilla.
Más allá del origen del nombre, el punto es que de verdad es súper inaccesible la isla. Desde 1800, los barcos que se han acercado a la isla no han logrado llegar a la orilla, y por alguna razón no duran mucho tiempo por la zona.
La micro isla no tiene más de 10 kilómetros cuadrados, pero que kilómetros eh, todos llenos de verde. Debido a su pintoresco paisaje muchas personas han intentado (pero nunca logrado) poner una tienda en la isla, para vender cosas locales (siempre alguno quiere ir a arruinar el paisaje).
Un dato curioso es que la isla tiene una variedad de plantas increíbles, pero muy pocos animales. Uno de esos animales es un pajarito que solo vive allí, llamado: rasconcillo de Tristan da Cunha.
Hasta el día de hoy la isla sigue inhabitada, y sigue siendo tan inaccesible como siempre ha sido. Pero su fama crece cada día más, no solo por todo lo que ya te conté, sino por que siempre está en la lista de los lugares con los nombres más raros.
Fuente: tristandc