La misteriosa isla rusa que Google Maps no muestra

google-maps-russia-jeanette-island-photo-blur-1054100
Redactora Social
¡Valora esto!

Una isla rusa remota ha generado mucho misterio después de que los usuarios descubrieron que está bloqueada en Google Maps.

La isla Jeannette, en el Mar de Siberia Oriental, aparece como una mancha negra en la herramienta de mapa digital de Google, y el gigante de la búsqueda no ha salido a decir por qué oculta la tierra helada.

No está claro por qué la isla está borrosa, aunque ha habido problemas con respecto a si el territorio pertenece a Rusia o los Estados Unidos.

Algunos teóricos de la conspiración han sugerido que el lugar es un lugar ideal para una base militar rusa secreta, ya que está relativamente cerca de los Estados Unidos y Canadá.

isla Jeannette

Google a menudo bloquea ubicaciones militares en su herramienta de Mapas, incluyendo bases aéreas en Alemania, silos de misiles en Rusia y bases en Afganistán.

La Isla Jeannette, que se encuentra al norte de Rusia, fue descubierta en 1881 durante una expedición dirigida por el oficial y explorador de la Armada estadounidense George E. De Long.

Cubre un área de tan solo 31 kilómetros cuadrados

Administrativamente, la isla ahora pertenece a la República de Sakha de la Federación Rusa, un reclamo que nunca ha sido cuestionado por los Estados Unidos, que hoy lo reconoce como territorio ruso.

Navegando en Google Maps descubrió un avión bajo el mar en la costa de Escocia

Robert Morton, un hombre de 55 años, se encontraba navegando en Google Maps, cuando de repente hizo un descubrimiento sorprendente: un avión sumergido en el agua.

“Estaba mirando Google Earth el lunes y, por casualidad, encontré la imagen de la aeronave.Parece que es el mar, frente a la costa de Edimburgo. Parece que está bajo el agua. Es muy, muy extraño. Es increíble”, dijo el hombre.

Las imágenes muestran el avión frente a la costa de la ciudad de Jope, a menos de una milla de la capital escocesa. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *