Como la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi es el centro cultural, tecnológico y político del país.
Y ahora tienes una razón más para visitarla, ya que ahora es el hogar de Ferrari World Abu Dhabi, un parque temático emblemático dedicado al magnate del automóvil, Enzo Ferrari.
Con un diseño arquitectónico incomparable, Ferrari World Abu Dhabi es una atracción mayormente cubierta que cubre 86,000 metros cuadrados.
La Fórmula Rossa es la montaña rusa más rápida del mundo: puede acelerar de 0 a 240 km/h en solamente 4.9 segundos, mientras se eleva a alturas de 52 metros. Sin dudas, es un récord de descarga de adrenalina.
El pase diario cuesta 90 dólares con acceso ilimitado a Ferrari World Abu Dhabi. Está abierto todos los días de 11 am a 8 pm.
¿Y qué tal pasear por las dunas en Qasr Al Sarab Desert Resort? Puedes atravesar las ondulantes colinas de arena del desierto de Liwa en un 4 × 4 especialmente adaptado, participar en sandboard, senderismo en camello y también yoga en el desierto.
Si todo eso es demasiado para ti, también hay una hermosa piscina «oasis en un oasis» en la que puede relajarse en el complejo.
Tampoco puedes dejar de visitar Yas Waterworld Abu Dhabi: el parque acuático líder en el Medio Oriente con más de 40 toboganes y atracciones (incluida la montaña rusa de agua para tornados de seis personas más grande del mundo) .
Ya sabes, si quieres unas vacaciones fabulosas, asegúrate de visitar Abu Dhabi.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Así será la Torre Dinámica en Dubái, el primer rascacielos giratorio del mundo
Atentos: la primera torre giratoria del mundo se construirá en Dubái. Se trata de un rascacielos que tendrá una altura de 420 metros repartidos en 80 plantas. Y la mejor parte es que será totalmente ecológica: contará con aerogeneradores y paneles solares que se encargarán de brindarle la energía que necesita.
Además, las personas podrán elegir la velocidad con la que gira cada piso a voluntad propia: puedes programarla para que gire dependiendo de la posición del Sol, lo que permitiría ver tanto el amanecer como el atardecer en la misma habitación.
Diseñada por el reconocido arquitecto David Fisher, esta torre lleva el nombre de “Dynamic Tower“, o “Torre Dinámica” en español.