La torre Eiffel fue cerrada a los visitantes debido a las malas condiciones meteorológicas, anunció la empresa que gestiona el monumento más emblemático de París cuando la capital y sus alrededores están en alerta de nieve y hielo.
Los visitantes tendrán que admirar la torre desde los ahora blancos campos cubiertos de nieve que rodean el monumento más icónico de París: meteorólogos franceses informan que la acumulación de nevadas en París podría llegar a 10 centímetros (alrededor de cuatro pulgadas) al final del día.
Veintiocho departamentos franceses, incluidos ocho en la región de París, se han puesto en alerta naranja por las condiciones climáticas peligrosas y el hielo en las carreteras. Los autobuses escolares en dos regiones cerca de París no operarán el miércoles.
«Debido a las condiciones meteorológicas, la Torre Eiffel está cerrada para todos nuestros visitantes»
En este primer episodio de frío extremo y nieves intensas en la temporada invernal, después de un mes de enero excepcionalmente suave, provocó sobre todo perturbaciones en el transporte público. El brusco descenso de la temperatura tomó también por sorpresa a España.
Due to weather conditions, the Eiffel Tower is closed for all our visitors. We’ll keep you informed of the situation on Twitter and Facebook https://t.co/zt3BpFY51c. #EiffelTower pic.twitter.com/6c169w4GsY
— La tour Eiffel (@LaTourEiffel) February 6, 2018