Disney siempre va por más. Gracias a una reconstrucción del planeta de los Na’vi, esta se convierte en la ampliación más ambiciosa de Disney’s Animal Kingdom Theme Park.
La tierra de Pandora cobró vida y en tu visita vivirás una experiencia inolvidable! Cada uno de los detalles de este universo fue diseñado por un equipo de «imaginadores» de Disney, que trabajó mano a mano con el mismísimo James Cameron, director de la película.
Disney lleva más de cinco años preparando este mundo que incluye dos atracciones principales, jardines y colinas, todo perfectamente diseñado. Pero además, los fanáticos del film podrán disfrutar de un mundo bioluminiscente con las plantas más coloridas y exóticas, montañas suspendidas en el aire, cascadas, ríos subterráneos y seres azules de más de 5 metros de altura!
Y como si esto fuera poco, también podrás sobrevolar en un banshee por el mundo de Avatar!
Volar en un Banshee
La atracción principal de Pandora será sin duda “Avatar Flight of Passage”, una simulación en 3D de un vuelo sobre un banshee.
Pero la aventura comienza unos minutos antes mientras esperas en la fila (y seguro será larga) adentrándose en una cueva prehistórica donde ahora se realizan investigaciones científicas. Cada vez más las atracciones han convertido la espera en parte de la diversión, mejorando claramente la experiencia del visitante.
Una vez sobre el banshee comienza la aventura! Esta atracción permite a los visitantes tener su propio ritual de iniciación luego de que su ADN se compatibilice con el animal volador. Todo está diseñado para sentirlo lo más real posible: la respiración del animal entre tus piernas, los olores y el viento en la cara mientras uno sobrevuela el mundo de Avatar frente a una enorme pantalla gigante.
Sin dudas, esta es una de las simulaciones en 3D más avanzadas que se hayan diseñado.
El mundo de Pandora
En este universo hiperrealista, cada pequeño detalle cuenta, ya sea visual, sonoro o táctil. Mientras uno camina por el parque observa que las plantas reales que adornan los jardines se mezclan con otras artificiales, hechas a mano, para crear un colorido paisaje que, además, es interactivo.
Las montañas hacen sentir al visitante que se encuentra en un mundo enorme y distante. Los sonidos de animales llegan de todos lados, aún cuando no sean visibles, y van cambiando en la medida en que cae la noche.
Allí es cuando Pandora resplandece con su espectacular bioluminiscencia, una de las características que más llamó la atención en “Avatar”.
Lejos de parecer superficial, Pandora parece más una reserva natural de otro planeta, un paseo en el que se pueden ver desde los más amistosos animales hasta lo mas peligrosos depredadores.
La fantasía de vuelve realidad en el mundo de Disney!