James Asquith, un banquero londinense, hace unos años se convirtió en la persona más joven en visitar todos los países del mundo a los 24 años. En ese momento se hizo famoso, pero ahora está en todos lados su nombre por que está regalando las millas aéreas que acumuló durante todos sus viajes.
«Hay suficientes millas para volar alrededor del mundo más de 3 veces si los usas sabiamente»
James, que ahora tiene 29 años, anunció el sorteo a través de su cuenta de Instagram el 30 de julio. Asquith es el fundador de una aplicación de viajes llamada Holiday Swap. Para participar en el sorteo de millas, debe dirigirse a Instagram y seguir el canal Holiday Swap, así como la cuenta personal de James. Luego, debes comentar las cuentas con las personas que llevarías contigo en tus viajes y analizar la gran pregunta en sí: ¿cuántas millas ha acumulado?
Una publicación compartida por James Asquith (@jamesasquithtravel) el
Según Asquith, la idea detrás del concurso no es solo promocionar su aplicación de viaje, sino también inspirar a la gente a salir y ver el mundo.
«Después de visitar los 196 países, quería intentar e inspirar a todos los que me apoyaron en mi viaje por el camino»
TODOS vamos corriendo a su cuenta de Instagram, hay tiempo hasta el 23 de septiembre para participar. Para aumentar tus posibilidades de ganar millas, puedes comentar hasta cinco veces, contando cada una como una nueva entrada, y la conjetura más cercana será la que gane.
Anthony Bourdain aclaró en su testamento a quien quería dejarle sus millas de viajero frecuente
Anthony Bourdain alentó toda su vida a la gente a viajar. Incluso después de la muerte… según se pudo saber lo que dejó en su testamento.
De acuerdo con Page Six, aclaró en su testamento que sus millas de viajero frecuente se las quería dejar a su segunda esposa, Ottavia Busia-Bourdain. En su testamento, él pidió que ella “las utilizara de acuerdo con lo que pensara que serían los deseos de él”.
El testamento, escrito poco antes de la separación de la pareja en 2016, dejó la mayor parte de los bienes de Bourdain a su hija Ariane, de 11 años. Continuar leyendo…