Hoy en día, con una pandemia en curso, ya nada parece tan alocado. Entonces, qué pasa si te digo que en vez de viajar a la playa puedes visitar esta increíble piscina de olas para que aprendas a surfear.
En Surf Lakes en Queensland, Australia, el diseño único de 360 grados imita a la naturaleza para producir olas perfectas, como siempre lo ha hecho el planeta Tierra, pero ahora consistentemente, bajo demanda y en cinco niveles de habilidad diferentes.
Las olas de Surf Lakes están diseñadas como olas reales, menos la amenaza de los tiburones y el clima poco confiable, y la innovadora tecnología 5 Waves ofrece niveles variables de olas que rompen simultáneamente, permitiendo que hasta 200 surfistas monten al mismo tiempo.
Desde suaves aguas blancas para principiantes que solo dominan la técnica de remo adecuada hasta olas de dos metros para surfistas experimentados, en Surf Lakes. Esta piscina hace más de 2.000 olas generadas por hora.
Un dispositivo de onda central pulsa para crear un entorno de surf estable donde los surfistas pueden practicar en rápida repetición sin tener que esperar las condiciones ideales. Las ondas concéntricas irradian hacia afuera y se rompen en los arrecifes sumergidos, cada una diseñada para generar olas que rompen a diferentes velocidades, formas y tamaños, al igual que en el océano.
«Montar una ola puede ser una de las experiencias más profundas que una persona puede tener», dijo Aaron Trevis, fundador y CEO, en un video de YouTube. «Lo que hemos creado es un parque de olas donde toda la familia puede disfrutar de esa experiencia todos los días».
Si bien el prototipo de la instalación de I + D está en funcionamiento, actualmente solo está disponible para pruebas y demostraciones en vivo por unos pocos seleccionados. Sin embargo, el objetivo de la compañía es construir una instalación comercial abierta al público lo antes posible.
Un comentario
Esta paguina web me gusto mucho,por eso quiero ir a ese sitio para aprender a surfear