El martes pasado, se dio a conocer que una camioneta fue robada en Lake City, Florida (Estados Unidos). El Miami Herald informó que la camioneta fue recuperada a más de 300 kilómetros de distancia en Clearwater.
Lo ‘simpático’ de este caso es que se trataba de una furgoneta Krispy Kreme llena de docenas y docenas de donas. Algunos podrían haber incendiado la furgoneta y haberse ido con el botín, pero no un grupo de policías de la ciudad costera la encontró. No está claro cuál fue el motivo por el cual el ladrón decidió robar una furgoneta Krispy Kreme.
A delivery van was stolen this morning from a @krispykreme in Lake City, Fla. It was later recovered at Crest Lake Park in Clearwater, Fla. The store manager gave the donuts in the van to the police officers. The officers saved a few and donated the rest to a homeless feeding. pic.twitter.com/bnuyZdq3vl
— @myclearwaterPD (@myclearwaterPD) October 16, 2018
Posiblemente como recompensa por su buena acción, posiblemente adhiriéndose a los códigos de salud, el gerente de la tienda regaló todas las donas a los oficiales. Luego, los oficiales decidieron donarla a un evento para alimentar a las personas sin hogar que se estaba llevando acabo al lado de su estación. Obviamente no sin antes haberse comido un par.
Hay un McDonald’s en Estados Unidos en donde puedes pedir todos los menús que se venden alrededor del mundo
A todos nos ha pasado de haber escuchado un nuevo producto en McDonald’s que nos emociona, pero se vende en otra parte del mundo. Como las donas fritas de camambert en Alemania, las papas con guacamole de Australia o los postres con matcha en Japón.
No es imposible, pero es impensado viajar por el mundo solamente para probar los menús de esta cadena de comida rápida. Por esta razón, alguien tuvo la brillante idea de abrir un local en Estados Unidos donde ofrezcan tooooodos los menús más pedidos del mundo.
En el nuevo local, ubicado en West Loop, Chicago, el menú será una rotación de diferentes favoritos globales, así como todos sus artículos clásicos como Big Mac, cuarto de libra con queso, nuggets y papas fritas. Continuar leyendo…