La policía juzgará los cuatro adolescentes que atacaron a una pareja de mujeres en Londres

cropped-colin-mel2-7.jpg
Redactora Social
¡Valora esto!

Cuatro adolescentes fueron acusados ​​de un ataque homofóbico contra dos mujeres en un autobús nocturno de Londres, dijo la policía. Los muchachos, de entre 15 y 17 años, enfrentan cargos de delitos de odio agravados por el incidente del 30 de mayo.

Melania Geymonat, de 28 años, y su pareja estadounidense, Chris, de 29, viajaban a Camden Town cuando fueron atacados.

Las dos quedaron ensangrentadas y lastimadas después de haber sido golpeadas y robadas después de una noche en West Hampstead, al noroeste de Londres.

Ambas mujeres sufrieron lesiones faciales y necesitaron tratamiento hospitalario.

Según contaron las mujeres, el grupo de adolescentes las comenzó a acosar cuando descubrieron que eran una pareja, pidiéndoles que se besaran mientras hacían gestos sexuales.

Dos de los agresores tienen 16 años, uno tiene 15 y otro tiene 17, han sido acusados ​​de un delito de odio agravado en virtud de la Ley de Orden Público, dijo hoy Scotland Yard.

Uno de los jóvenes de 16 años, de Wandsworth, al sur de Londres, también está acusado de robo y manejo de artículos robados. Otro, de Kensington y Chelsea, al oeste de Londres, también está acusado de poseer cannabis.

Los cuatro acusados ​​se presentarán en el Tribunal Juvenil de Highbury Corner el 21 de agosto.

Una uruguaya y su novia fueron golpeadas en un bus de Londres cuando se negaron a besarse para entretener a un grupo de hombres

image Captura de Pantalla 2019 06 07 a las 10.07.14

Una chica y su novia aseguran que fueron golpeadas violentamente por un grupo de hombres cuando se negaron a besarse para entretenerlos. Esto sucedió mientras viajaban en bus en Londres.

Melania Geymonat, una azafata de Ryanair, y su novia Chris volvían a su casa después de una salida nocturna a las 2:30 a.m. del 30 de mayo.

Melania, de Uruguay, dijo que un grupo de hombres en los asientos detrás de ellos notaron que eran una pareja y exigieron que se besaran, mientras les hacían gestos sexuales. Cuando ellas se negaron las atacaron.

La policía metropolitana de Londres dijo a través de un comunicado de prensa que la pandilla robó un teléfono y una bolsa cuando huían del autobús. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *