«El slogan de la tienda debería ser.. .#TeDejaraConLaBocaLlena» comenta de manera divertida un usuario de Instagram en un posteo realizado por la marca. Y es que juego de palabras e indirectas picantes podría haber miles, ya que si de jugar con un lenguaje excitante se trata, este sitio se pone a la orden del día. Se trata de La Pollería, situada en la calle Barbieri, dentro de lo que se conoce como Chueca, una zona del barrio de Justicia, en el distrito Centro de la ciudad de Madrid, en España.
Allí, la revolución culinaria ha llegado a mediados del mes de noviembre del 2019, con la creación de unos ‘pollofres‘, como han sido bautizados por sus dueños, entre los cuales se encuentra Pedro Bauerbaum, un tinerfeño de 24 años. Este concepto no es casual, sino que resume a la perfección lo que los visitantes pueden encontrarse en este pequeño local de Chueca: gofres con forma de pene y en tamaños XL.
Estos penes comestibles, descritos por algunos como el pecado más goloso, pueden adornarse según cada gusto sumándole diferentes ‘toppings’ como chocolate blanco, chocolate negro, Nutella, Kinder Bueno y Petit Suisse.
“El tamaño importa, pero esto es muy grande para comérselo en la calle”, comenta un chico a sus amigos. Todos ríen. Todos se quedan dentro del local para acabar su dulce. “¿Y no vais a hacer coños?», pregunta una pareja de chicas jóvenes. “Si nos va bien, nos ponemos con los coños”, asegura Bauerbaum, “siempre que los chinos puedan hacer los moldes”
Entrevista a Pedro en el periódico El País
Este emprendimiento, tan inusual, ya ha logrado cautivar a más de 118 mil seguidores en su perfil de Instagram, quienes aprecian a diario las nuevas publicaciones de grandes y coloridas pollas decoradas y listas para morder. Con el paso del tiempo, y el «éxito» garantizado, desde su creación, la firma ha abierto nuevas tiendas en destinos como Granada, Sevilla, Murcia, Málaga, Alicante, Benidorm, Mallorca, Toledo, Barcelona, Girona, entre otros.