La reina busca a alguien para pintar el Palacio de Buckingham

reina de Inglaterra
Redactora Social
¡Valora esto!

Es fácil olvidar que la Reina es un ser humano como todos (aunque con muchísimo más dinero).

Como tal, ahora está buscando a alguien que pinte su palacio. Pero cualquiera que consiga el trabajo no debe esperar que le paguen en oro; aparentemente, el salario es inferior al del pintor y decorador promedio en el Reino Unido.

El trabajo de 40 horas a la semana, que consiste en pintar el Palacio de Buckingham y otros edificios dentro de la finca, ofrece entre 28.000 y 30.000 libras esterlinas, que sería entre 37,000 y 39,000 dólares.

Pero según Reed, el salario medio de un pintor y decorador en el Reino Unido es de 31.201 libras esterlinas, lo equivalente a 41,200 dólares, mucho más que el puesto real.

Dicho esto, la descripción del trabajo no suena tan mal, diciendo que solo se trata de «agregar los acabados decorativos» a la propiedad.

Según la lista oficial: “Al unirte a un pequeño equipo que brinda servicios de redecoración interna y externa en varias residencias reales, te asegurarás de que todos los trabajos decorativos se completen con el más alto nivel de acabado.

“Al cubrir una serie de edificios en London Estates, llevará a cabo inspecciones e identificará las habitaciones que necesitan su atención, antes de asegurarse de que sean renovadas por expertos y adecuadas para su propósito.

“Trabajar en entornos históricos tan singulares significa que tendrá la oportunidad de ampliar sus habilidades existentes».

“Manejará regularmente revestimientos de paredes especializados, escritura de letreros y usará acabados de pintura especializados, como marmoleado y dorado.

“Desempeñando un papel esencial dentro del equipo de la propiedad, también ayudará a resolver los problemas de mantenimiento diarios que surjan y ayudará con el trabajo de preparación para funciones estatales, ceremoniales u oficiales».

“En todo lo que hagas, aspirarás a los más altos estándares. Después de todo, los resultados de su arduo trabajo serán vistos por miles”.

image reina isabel
Private sitting for formal portrait of HM The Queen at Sandringham House for her Golden Jubilee

Debemos señalar que quienquiera que obtenga el puesto no trabajará directamente para la Reina, especialmente porque este año tomó la decisión de mudarse del Palacio de Buckingham para hacer del Castillo de Windsor su residencia de tiempo completo.

El trabajo parece ser parte de la renovación del palacio de 487 millones de dólares, que causó revuelo cuando se anunció en 2016.

Dado que el dinero utilizado para remodelar la propiedad sale de los bolsillos de los contribuyentes, se lanzó una petición pidiendo a la familia real que lo pague ella misma.

Mark Johnson, quien creó la petición en línea, escribió en ese momento: «Estoy a favor de proteger el Palacio de Buckingham, pero ¿en un momento en que el erario público está tan presionado?«

“En un día que las temperaturas bajaron de la noche a la mañana, cuando los ancianos se congelan en sus casas y los niños tienen moho húmedo en las paredes de sus dormitorios, financiarlo públicamente es algo sacado de una novela de Charles Dickens».

«Depende de la casa real cómo lo financian de forma privada, no creo que sea difícil encontrar el dinero, no tan difícil como lo sería para el NHS financiarlo».

Aunque miles de personas firmaron la petición, parece que la renovación sigue adelante, y casi 40,000 dólares

se destinarán a quien se haga cargo de la pintura y la decoración.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre