Hay quienes ante los espectáculos deportivos y culturales más importantes del mundo dan la nota por tener reacciones inesperadas como agresiones, borracheras, o bien un tanto insólitas por extravagantes vestimentas o caricaturizaciones.
Sin embargo, no fue el caso de este señor, quien justamente llamó la atención del público presente en el reciente evento del Super Bowl por una reacción muuuuy sorprendente. Contrariamente a lo que esperaría el personal de seguridad disponible para tratar de contener situaciones polémicas durante la celebración, este hombre se convirtió en protagonista de la noche al quedarse dormido.
Cabe destacar que de por sí la actitud de este señor no es para nada criticada ni juzgada de manera negativa, sólo que resulta algo descabellado considerando que cada uno de los asistentes al lugar ha pagado una fortuna para poder disfrutar de uno de los espectáculos más grandes del mundo.
Las entradas al estadio oscilaban en precios desde los US$ 4.975 hasta los US$46,302.
Las imágenes se convirtieron en furor luego de que la editora de Sporting News, Karisa Maxwell, descubriera al espectador durmiendo plácidamente en su asiento del Hard Rock Stadium de Miami, y lo compartiera en su cuenta de Twitter. El video ya ha alcanzado más de 13.800 retweets y alrededor de 80.700 likes.
Desafortunadamente, este hombre no pudo pasar desapercibido, y con el correr de las horas han logrado identificarlo. Según la reportera del New York Times, Amy Chozick, el “dormilón” ha sido Declan Kelly, CEO y co-fundador de Teneo, una empresa de consultoría de gestión empresarial global.
Se sacó una foto en una pileta vacía, pidió que editen la imagen y se convirtió en meme
El protagonista de la insólita historia es Nicco Est, un joven mendocino que compartió en su cuenta de la red social Twitter una imagen que se ha vuelto viral durante las últimas horas.
Se trata de una postal que muestra a Nico sentado en una especie de trampolín sobre una pileta que se encontraba sin agua. Con un poco de humor ante su poca suerte para aprovechar el verano y las altas temperaturas, Nico hizo un pedido a la solidaridad de los demás usuarios de la red: que editen la foto y le “pongan agua”.
Lo cierto es que lo que vino después, superó las expectativas del joven mendocino. Y tal como suele suceder en Twitter, la imaginación y el ingenio de los usuarios da para todo. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!