La tripulación de cabina usa una palabra clave secreta para indicar si alguien les parece atractivo

avion
Foto: Foto de Alexander Schimmeck en Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

La tripulación de cabina son los héroes anónimos del cielo: nos traen bebidas, se aseguran de que estemos a salvo y, sobre todo, tienen que lidiar con esos pasajeros difíciles.

Por supuesto, tienen que mantener las cosas profesionales, por lo que a veces usan lenguaje codificado cuando se refieren a ciertos clientes o situaciones, ya sea alertando a un colega sobre un pasajero atractivo o formas sutiles de comunicar que hay un cadáver viajando a bordo.

Para este último, una persona que afirmó ser un agente de rampa de una aerolínea estadounidense recurrió a un hilo de Reddit para pedirle a la gente que revele secretos que los pasajeros no conocen.

Y resulta que si alguna vez escucha ‘HR’ en la radio, ten en cuenta que podría haber un pasajero adicional a bordo.

«Mucha carga se envía en vuelos comerciales», escribió el usuario /mrmiguez.

«Uno de estos artículos siempre se llamaba HR en las radios. HR era una abreviatura de ‘Human Remains’.»

«Algunas personas mueren lejos de donde quieren que las entierren. Están empacadas en cajas con marcos de madera, por lo que nunca sabrás lo que hay dentro, excepto por su extraña forma».

Pero no son los únicos que levantan la tapa de los secretos internos.

Hace algunos años, un miembro anónimo de la tripulación de cabina también reveló qué códigos usaban en el foro del personal de aviones del Reino Unido, cabincrew.com, y mencionó una broma interna que se usa para decirles sutilmente a los demás que piensan que alguien es guapo.

Las reglas del juego poco conocido son simples: cada vez que un miembro de la tripulación de cabina ve a un pasajero que cree que es atractivo, dice ‘Cheerio’ mientras mantiene la cara seria.

El juego solo funciona, por supuesto, cuando los pasajeros se van después de que el avión haya aterrizado, y el personal se congrega en la puerta para despedirse.

Sí, aunque suele ser el momento de un incómodo «¡Gracias!» mientras desembarcas, todavía mareado por tu siesta a mitad del vuelo, podría terminar siendo tu día de suerte.

«Está el juego de porristas que puedes jugar cuando los pasajeros desembarcan», explicó la azafata.

«Cuando estás parado allí diciendo ‘adiós, gracias, cuídate’, etc. cuando ves a alguien que te gusta, dices ‘cheerio'».

«Tienes que hacerlo con un amigo y el desafío es mantener la cara seria».

Así que la próxima vez que esté en un vuelo y uno de los miembros del personal diga ‘cheerio’ al salir, es posible que esté allí.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre