La vida de un ingeniero que tiene su casa en un Boeing 727 dentro de abandonado en el bosque

-4B5V_cpM_720x0__1
Redactora
3/5 - (3 votos)

Un ingeniero ha invertido cientos de miles de dólares en hacer realidad su visión convirtiendo un Boeing 727 en su hogar de ensueño.

image image 7

Según informa Daily Star, el ingeniero Bruce Campbell tomó la decisión de vivir en un avión abandonado cuando tenía tan solo quince años.

Con el fin de materializar sus ideas, este hombre de 73 años invirtió inicialmente 26,000 dólares en la compra de 4 hectáreas de terreno en los bosques de Oregon, Estados Unidos.

image image 8

Después, Bruce se propuso encontrar el avión de sus sueños, pero reconoce que cometió un gran error al adquirirlo por 100,000 dólares en un depósito de chatarra.

En una entrevista con el programa Make It de CNBC, Bruce declaró: «Ese fue un error garrafal. Nunca volveré a hacer eso. Las compañías de salvamento son demoledoras. Recomiendo encarecidamente comprar un avión completamente intacto y completamente funcional, excepto tal vez sin sus motores«, según dijo Daily Star.

El avión, en su configuración original, tenía una capacidad para 200 personas y contaba con una superficie de 100 metros cuadrados.

Según Daily Star, el avión también tiene una historia fascinante, ya que transportó los restos del propietario de la aerolínea, quien estuvo casado con la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis en el momento de su fallecimiento.

Bruce, por su parte, tuvo que invertir otros 120,000 dólares para que el avión fuera remolcado hasta su propiedad. Sin embargo, a pesar de los costos y el esfuerzo, Bruce ama su estilo de vida en el avión convertido en hogar.

image image 9

Él dijo: «Cuando vives en una estructura como esta, te sientes un poco más satisfecho con tu vida. Y si eres ingeniero, científico o alguien que aprecia la elegancia y la belleza de la tecnología aeroespacial, es el lugar más feliz para vivir», informa Daily Star.

En la actualidad, el avión cuenta con un baño, una cocina e incluso una lavadora. Bruce duerme en un sofá y sus gastos mensuales ascienden a 370 dólares.

3/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *