A medida que el frío extremo continúa afectando a gran parte deEstados Unidos, las imágenes que van apareciendo en las redes sociales son cada vez más impresionantes. Esta vez, las Cataratas del Niágara se congelaron TOTALMENTE.
Fotos asombrosas muestran que las cascadas, que se extienden a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, se convirtieron en un fenómeno natural encantador, aunque un poco extraño.
Si bien las temperaturas cerca de las cataratas en Ontario no son tan bajas como en Chicago y Minnesota, son lo suficientemente frías como para congelar las cataratas.
A pesar de que se ve completamente congelado en algunas partes, el agua nunca deja de moverse.
El intenso frío congela las olas de Nantucket y las imágenes son impresionantes
Estados Unidos está sufriendo una de las mayores oleadas de frío de su historia, tanto que las olas del mar de la playa de Nantucket, en Massachussetts, han comenzado a congelarse.
Varias personas han utilizado las redes sociales, especialmente YouTube, para difundir imágenes y videos que dan cuenta de los efectos de la ola de frío que logró el mar de algunas playas ubicadas en el estado de Massachusetts.
Entre ellos, el fotógrafo Jonathan Nimerfroh retrató imágenes impresionantes de este escenario único! Continuar leyendo…