Los asistentes de VUELO han revelado cinco cosas que los pasajeros pueden obtener gratis a bordo de los aviones, incluso cuando vuelan en clase económica.
Sentarse en clase turista a menudo puede hacer que los pasajeros se sientan celosos de los demás sentados al frente en primera clase o en clase ejecutiva, aprovechando al máximo todos sus obsequios.
Sin embargo, hay una serie de cosas a las que los pasajeros todavía tienen derecho en los asientos más baratos, que pueden hacer que su viaje se sienta más lujoso.
Se incluyen artículos de tocador para ayudarte a refrescarte a bordo del avión.
Volar a menudo puede hacer que los pasajeros se sientan bastante sombríos, pero no necesitan esperar hasta aterrizar para rejuvenecerse.
Ben Whatman, gerente de servicios a bordo de Air New Zealand, le dijo a Travel + Leisure que había varias cosas que las personas a bordo de sus aviones pueden obtener para sentirse más felices.
Él dijo: «En nuestra cabina económica, tenemos muchas opciones disponibles para los clientes, incluidas piezas para ayudarlo a refrescarse, como kits de cepillo de dientes, tapones para los oídos y viseras para dormir».
Además de tapones para los oídos y protectores de ojos para mayor comodidad, las almohadas y las mantas también están disponibles en la mayoría de los vuelos para los pasajeros, incluso en clase económica.
Si tiene la suerte de estar en un vuelo con una fila para usted solo, estirarse en los asientos con una manta y una almohada no está muy lejos de las sillas reclinables de clase ejecutiva.
A menudo, también hay muchas cosas disponibles para los niños a bordo de los aviones.
Entretener a los más pequeños durante un vuelo puede ser una verdadera lucha, pero si le pregunta a su asistente de vuelo, es probable que tenga algunos paquetes de actividades que podrían ayudarlo.
Un asistente de vuelo le dijo a Sun Online Travel: «Nuestra aerolínea, y algunas otras también, tienen paquetes con un pequeño diario, para que los niños puedan anotar los detalles del vuelo y luego pueden hacer que el capitán firme el vuelo y selle su diario. .
«Con mucho gusto le daremos esto a cualquier persona a bordo que vuele con un pequeño como una forma divertida para que se interesen en volar y documentar sus aventuras.
«A menudo tenemos algunos niños a bordo que han volado casi tanto como nosotros, los miembros de la tripulación de cabina».
Algo que tanto a ti como a tus hijos les encantará recibir son las bebidas y los refrigerios, a los que tiene derecho de forma gratuita en algunos vuelos, generalmente en viajes de larga distancia.
Todo lo que necesitas hacer es preguntar a los asistentes de vuelo si tienen algo que puedan ofrecerte y estarán encantados de complacerte.
Caroline Kneitz trabajó para Emirates durante más de seis años, tiempo durante el cual aprendió varios trucos para mejorar su experiencia de vuelo.
Ella le dijo a Mail Online que en realidad prefería a los pasajeros que le pedían más de una bebida a la vez cuando estaba trabajando.
Ella dijo: «Si te apetece divertirte un poco en tu vuelo, pide dobles inmediatamente cuando llegue el carrito de bebidas.
«La tripulación de cabina no lo juzgará y de hecho preferirá que se abastezca en ese momento, ya que solo habrán regresado cuando presione el timbre de llamada más tarde».
Para cualquiera que beba un poco demasiado, o termine sintiéndose peor por el desgaste, algunos asistentes de vuelo podrán ofrecerle algún medicamento de venta libre.
Cosas como paracetamol, ibuprofeno y pastillas para la diarrea se entregan comúnmente a los pasajeros que no se sienten muy bien durante sus vuelos.