En 2014, Lars Mittank desapareció, en lo que se convirtió en uno de los casos de personas desaparecidas más infames del mundo.
Imágenes escalofriantes, que se compartieron en todo el mundo en el momento de su desaparición, muestran los últimos avistamientos de él:
Hace ocho años, Lars estaba de vacaciones con unos amigos en Bulgaria, donde se hospedaban en el popular resort Golden Sands.
Su viaje, sin embargo, dio un giro oscuro cuando Lars, de Itzehoe, en el norte de Alemania, se involucró en una pelea con otro grupo de muchachos.
El aficionado del Werder Bremen se separó de sus compañeros y las cosas se calentaron con algunos seguidores del Bayern de Múnich.
Lars recibió un puñetazo en la cabeza y sufrió una perforación del tímpano, lo que significó que no pudo viajar de regreso a casa, sino que se registró en un hotel junto al aeropuerto.
Si bien los amigos del joven de 28 años dijeron que parecía feliz cuando lo dejaron, su madre pronto recibió una llamada telefónica preocupada de él.
Lars le dijo a su madre que cancelara su tarjeta bancaria y que pensaba que un grupo lo estaba siguiendo para matarlo.
Al recordar la conversación, Sandra Mittank dijo más tarde: «Pensé, Dios, mi hijo está en peligro. Podía escuchar los latidos de su corazón por teléfono».
«Dijo que la gente estaba tratando de robarlo o matarlo».
Para volar de regreso, Lars necesitaba el visto bueno de un médico.
El Dr. Kosta Kostov dijo que el joven no se encontraba en un buen estado de ánimo cuando acudió a su cita, y luego lo describió como «nervioso y errático».
El médico dijo que Lars estaba temblando y le dijo: «No quiero morir aquí. Tengo que salir de aquí».
Las últimas imágenes de Lars fueron capturadas por cámaras de circuito cerrado de televisión en el aeropuerto de Varna en Bulgaria y se han visto millones de veces en YouTube.
Se le puede ver caminando por la terminal del aeropuerto, vestido con una camiseta amarilla, pantalones cortos y cargando una mochila grande.
Lars luego se dirige hacia el baño antes de aparecer nuevamente, esta vez sin equipaje en la mano y corriendo hacia la salida.
Las cámaras afuera lo ven salir del aeropuerto y dirigirse por la carretera, donde salta una valla y corre hacia un bosque.
No está claro qué lo llevó a tener tanto miedo y por qué se escapó del aeropuerto ese día.
El sitio web de una persona desaparecida todavía está activo, con la edad actualizada y una fotografía que muestra cómo se verá Lars ahora a los 36 años.