A las mujeres rusas se les ‘sugirió’ no tener relaciones sexuales con los extranjeros que estarán durante todo este mes en su país por la Copa del Mundo. ¿La razón? Para que no tengan un hijo de raza mixta.
La Primer Ministro, Tamara Pletnyova, hizo los comentarios polémicos durante una entrevista de radio en Moscú. Dijo que durante las Olimpiadas de Moscú de 1980 muchas mujeres quedaron embarazadas, y en este Mundial se esperan muchos extranjeros, así que habría que evitarlo.
‘¿Habrá chicas que saldrán con extranjeros y luego tendrán hijos de ellos? Tal vez habrá algunAs, pero espero que no’.
El jefe del comité parlamentario de la familia dijo que es ‘no sería tan malo si al menos la pareja es de la misma raza’. Advirtió a los amantes del sexo casual, diciendo que pueden surgir dificultades si las mujeres rusas se casan con extranjeros.
La Sra. Pletnyova dijo: ‘Me gustaría ver gente en nuestro país que se case por amor. No importa de qué nacionalidad sean (siempre y cuando) sean ciudadanos rusos’. Y agregó: ‘No soy nacionalista, pero de todos modos, sé cómo los niños sufren más adelante. Siendo abandonados y esto es todo’.