Si estás comprometido para casarte y también eres un gran fan de The Haunting of Bly Manor, te alegrará saber que ahora puedes casarte allí.
Pero si bien los fantasmas no estarán presentes, tu familia y amigos podrían estarlo si eliges este lugar para casarte.
El nuevo programa de Netflix ha aterrorizado a la gente en todo el mundo después de su lanzamiento la semana pasada, pero a pesar de su historia aterradora, no se puede negar que el edificio en sí es bastante espectacular.
Si bien Bly Manor se desarrolla en el Reino Unido, se filma principalmente en Vancouver, Canadá, mientras que las tomas exteriores de la mansión fueron del castillo de Thornewood en Lakewood, Washington.
Los fanáticos de las películas de terror, que tengan ojos de águila, pueden reconocer el castillo desde otro lugar, ya que también se usó como escenario para la miniserie Rose Red de Stephen King.
El sitio web de Thornewood Castle se describe a sí mismo de la siguiente manera:
Thornewood Castle es un lugar de celebración de bodas en el interior y al aire libre, aquí mismo en el noroeste del Pacífico. Las bodas y recepciones en Thornewood Castle pueden llevarse a cabo al aire libre en nuestro jardín inglés hundido, en el interior del Gran Salón y Salón de Baile, o en el terreno para una boda con vistas al lago American.
El castillo también es una posada, lo que significa que tanto la feliz pareja como sus invitados pueden alojarse en el lugar.
Como puede imaginar, una ceremonia de boda en el emblemático castillo no es barata. Según Wedding Spot, las tarifas oscilan entre 2,950 y 8,450 dólares por una ceremonia y recepción, e incluyen seis horas de tiempo del evento, incluido el tiempo de preparación y limpieza. Mientras tanto, la tarifa para una ceremonia es de 4,950 dólares.