Contempla el Skyflyer en Bollywood Parks Dubái, que tiene una altura asombrosa de 140 metros, lo que lo convierte en el columpio más alto del mundo y más alto que la Gran Pirámide de Giza.
El video muestra la atracción en acción, con los pasajeros girando alrededor de una torre gigante hasta alturas que rozan las nubes.
Ofreciendo una muestra de lo que los visitantes pueden esperar, el sitio web del parque escribe: «Bollywood Skyflyer le brinda la experiencia de volar en ala delta y balancearse, todo al mismo tiempo».
«Moviéndose hacia arriba y hacia abajo y girando alrededor de la torre gigante, disfrute de las increíbles vistas del parque y las áreas circundantes mientras se balancea libremente o grita de alegría».
El columpio, construido con 421 toneladas de acero y con capacidad para 24 pasajeros, se inauguró en febrero de 2021.
Superó al Orlando StarFlyer de Florida como el paseo en columpio independiente más alto del mundo, y esa atracción ahora está por debajo del récord de 137 metros.
El Bollywood Skyflyer de Dubái, que tardó 600 días en construirse y 120 días en instalarse, se une a una flota de otras atracciones altísimas que baten récords repartidas por toda la ciudad.
El emirato también alberga la piscina infinita más alta del mundo, que se encuentra a una altura de 200 metros en Palm Tower en la isla de Palm Jumeirah, la rueda de la fortuna más alta, que supera los 250 metros, y Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros.