Un zoológico palestino le cortó las garras a un león para que los visitantes puedan «jugar» con el animal, lo que provocó la indignación de los activistas.
Los encargados del zoológico de Rafah, en la Franja de Gaza, colocaron un sudario sobre la cabeza de la leona de 14 meses de edad mientras una veterinaria le cortaba las garras con un par de tijeras.
Falestine se tranquilizó y se colocó en una mesa hace dos semanas, mientras que el veterinario cosía una herida de su pata que no paraba de sangrar.
El zoológico se promociona ofreciendo la oportunidad de jugar con el león
Se supone que la leona está tranquila como para recibir visitas, a pesar de que los activistas de los derechos de los animales dicen que los seres humanos la han sometido a un dolor horrible.
Fayez al-Haddad, el veterinario que operó Falestine hace dos semanas, observó de cerca su comportamiento el martes, ya que fue sacada de su jaula brevemente para estar cerca de los residentes locales, incluidos los niños.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Este león parece estar muy feliz de haber conocido a una leona
¡La imagen es épica! Fotografiaron a un león que se apareaba con una leona en la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia, y como pueden ver, está absolutamente feliz de su logro personal. Continuar leyendo…