Jase, un pequeño niño de 7 años, decidió escribirle una carta a su papá, quien falleció hace cuatro años, y enviársela al cielo a través del correo. A los pocos días recibió una respuesta de Royal Mail, la empresa de correo, la cual derretirá tu corazón.
El pequeño quería enviarle una tarjeta de cumpleaños a su padre, pero se dio cuenta de que necesitaría algo de ayuda para que llegara a las manos de su padre, por lo que en el sobre escribió:
«Señor cartero, ¿puede llevar esto al cielo para el cumpleaños de mi papá? Gracias»
En respuesta, Royal Mail envió una carta que decía:
«Estimado Jase, mientras enviábamos tu carta, tuvimos algunas preocupaciones. Entonces, solo quería aprovechar esta oportunidad para contactarte acerca de cómo logramos entregar tu carta a tu padre en el cielo. Fue un desafío difícil esquivar las estrellas y otros objetos galácticos en el camino al cielo.
Sin embargo, ten la seguridad de que esta importante carta fue entregada. La prioridad de Royal Mail es que el correo de nuestros clientes se entregue de manera segura. Sé lo importante que esta carta es para ti. Continuaré haciendo todo lo posible para asegurar la entrega de tus cartas al cielo de forma segura».
Fue firmado Sean Milligan, asistente de entrega de la oficina del gerente.
La madre de Jase, Teri Copland, conmovida por este gesto, compartió una foto de la carta en Facebook, junto con las siguientes palabras:
«Hace unas semanas, mi hijo de siete años le envió esta tarjeta a su padre en el cielo y hoy recibió una hermosa respuesta del cartero.
En realidad, no puedo transmitir lo emocionado que está sabiendo que su padre recibió su tarjeta… el correo no tenía que hacer el esfuerzo para hacer esto, podría haberlo ignorado, pero el hecho de haber hecho el esfuerzo por un pequeñoniño que no conocen es tan increíble que he recuperado mi fe en la humanidad.
Gracias, honestamente significa todo para él. Por favor, comparta esto para que todo el personal de Royal Mail sepa lo agradecidos que estamos. Gracias y feliz Navidad».
La publicación rápidamente se volvió viral, ya tiene casi 400.000 ‘Me Gusta’ y 43.000 comentarios.