En épocas de finales, muchos padres buscan apoyar a sus hijos durante la etapa de estudio y los incentivan para que consigan buenas notas. Pero este padre es diferente: Clive Rowlands le prometió a su hija Molly que le iba a dar 100 libras por cada «A» que se saque en los exámenes finales durante el secundario.
Molly, una alumna de 16 años de la escuela secundaria Ysgol Gyfun Cwm Rhondda, logró obtener nada más y nada menos que 14 calificaciones excelentes en todas sus materias.
Imagina la cara sorpresa de su padre cuando se enteró de que su hija había logrado aprobar todos sus cursos con la nota máxima. La joven había obtenido las máximas calificaciones en Matemáticas, Aritmética, Biología, Química, Física, Lengua inglesa, Literatura inglesa, Lengua galesa, Literatura galesa, Geografía, Informática, Galés, Matemáticas Adicionales y Finanzas personales.
«La promesa se hizo hace dos años y fue una broma en ese entonces. Entré un poco en shock cuando me enteré de la noticia», dijo el hombre.
Pero Molly hizo realmente un gran esfuerzo para obtener tales calificaciones: estudió de 4 a 5 horas diarias por 3 meses antes de los exámenes.
¿Su recompensa? Molly recibió £1,400 de su padre, monto que aseguró «ahorrará para sus gastos universitarios».
[Video] La sorprendente reacción de una niña de 4 años al no tener la atención de su padre
Esta nena de solamente 4 años, cansada de que su papá no le preste atención, aprovechó un descuido y le tiró el celular al agua. El viral video fue subido a las redes sociales por Timati, un rapero ruso de 34 años muy popularen su país.
El artista hablaba por teléfono mientras se relajaba en un viaje de placer por Saint Tropez, en la Riviera Francesa. En ese contexto, la pequeña Alisa intentaba jugar con el padre, quien no le prestaba atención. Continuar leyendo…