Le propuso matrimonio a su novia transformando a los personajes de Disney en ellos mismos

Redactor
¡Valora esto!

Un genio: un hombre de Massachusetts ha hecho todo lo posible para que su novia se sienta como una princesa de la vida real, proponiendo a través de su película favorita de Disney, La Bella Durmiente.

Lee Loechler pasó seis meses creándose a sí mismo y a su novia del instituto en personajes de Disney, puntualmente en la escena más famosa de la película, cuando el Príncipe Phillip despierta a la Princesa Aurora con un beso.

Sleeping Beauty

La propuesta tuvo lugar en el histórico Coolidge Corner Theatre de Brookline, donde Lee mostró una proyección de La Bella Durmiente con familiares, amigos y algunos ayudantes que encontró en Reddit, informa CBS Boston.

Las imágenes, que desde entonces se han vuelto virales, muestran la sorpresa de Sthuthi después de que los personajes animados de repente comenzaran a parecerle muy familiares.

Las animaciones muestran al Príncipe Phillip, después de darle un beso a su amada, mostrando una sonrisa a la cámara, antes de parecer arrojar una caja que contiene un anillo de compromiso de diamantes en la audiencia. Es en este punto que Lee atrapa el anillo y se arrodilla para hacer la propuesta.

Puedes ver la propuesta por ti mismo a continuación, solo asegúrate de tener algunos pañuelos a mano:

Se puede escuchar al público aplaudir y gritar, e incluso los personajes animados parecían mirar con anticipación cuando Lee hizo la gran pregunta.

Afortunadamente, Sthuthi dijo un sí muy enfático, para alegría de la audiencia que acababa de darse cuenta que consistía principalmente en sus seres queridos.

image Animated

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Una empresa paga 4 mil dólares para que visites Disney junto a un acompañante

image o 1578425318

¡El viaje que siempre soñaste! Una empresa británica se encuentra buscando candidatos que quieran viajar junto a un acompañante al parque de diversiones de Walt Disney World, en Orlando, Estados Unidos, durante tres semanas y con todos los gastos pagos, para luego hacer una reseña de su experiencia.

Se trata de una iniciativa de Ocean Florida, una agencia de turismo que busca difundir sus paquetes a través de una persona común que relate cómo vivió su propio paseo en Disney junto a un amigo o pareja.

A cambio, recibirá pasajes, alojamiento, pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para gastar durante su viaje, además de un sueldo de tres mil euros (unos 3.332 dólares), lo que hace aún más atractiva la oferta. 

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *