Si planeas viajar a California con tu familia en las próximas vacaciones, es posible que estés pensando en conocer la ciudad más poblada del estado y que te preguntes cuáles son cuáles son aquellas cosas para hacer en Los Ángeles con niños que no puedes perderte. Para tu contento, existe una buena cantidad de atracciones que tanto tú como los más pequeños disfrutarán al máximo, la ciudad es muy divertida y ten por seguro que aquí encontrarán todo lo que necesitan para tener las mejores vacaciones en mucho tiempo.
En la siguiente nota encontrarás una guía de todas las cosas para hacer en Los Ángeles con niños, así que te invitamos a prestar mucha atención y hasta a tomar nota si lo crees necesario, es importante que no te pierdas ningún detalle. ¡Comencemos la aventura!
¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Los Ángeles con niños?
1. Museo de los Niños Kidspace
El Museo de los Niños Kidspace es una de las mejores cosas para hacer en Los Ángeles con niños gracias a que aquí hay una enorme cantidad de actividades para entretener a los más pequeños de la familia, ¡aunque ten por seguro que tú también te divertirás a lo grande!
Anímate a caminar por la entrada del caleidoscopio y sumérgete en un mundo lleno de entretenimiento y educación apta para todas las edades. El museo ofrece clases de música y lectura de cuentos tanto en áreas interiores como exteriores del edificio, cuyos ambientes mantendrán entretenidos a los niños durante muchas horas. Además, podrán encontrar una enorme variedad de exhibiciones interactivas como una estructura para escalar, un hormiguero, una torre de gotas de lluvia, un bosque de física, ¡y mucho más!
2. Clases de surf en Aqua Surf School
¿Te gusta el surf y deseas que tus niños aprendan de pequeños este espectacular deporte? Si la respuesta es afirmativa, ¡déjanos decirte que en Aqua Surf School encontrarás las mejores clases privadas y grupales a partir de los 4 años en adelante! También ofrecen campamentos de surf, eventos de formación de equipos y habilidades, y otras actividades que no solo pueden resultar interesantes para los más bajitos, sino que también lo serán para ti (¡tú también puedes aprovechar para tomar alguna que otra clase!).
Lo mejor de esta escuela es que está completamente certificada, lo que demuestra su interés en priorizar tanto la seguridad de todas las personas que están a su cargo, como de la educación. Imagina qué tan seguros están de su desempeño, ¡que prometen enseñar a surfear en dos horas o menos! Es una apuesta muy arriesgada, ¿no crees?
Así que, ya sabes, si te interesa que tus pequeñines aprendan a cazar las mejores olas, tomar clases de surf en Aqua Surf School es una de las mejores cosas para hacer en Los Ángeles con los niños!
3. Parque Griffith
Este es el parque público más conocido y querido no solo por los ciudadanos, sino también por muchos viajeros. Este es uno de los espacios verdes urbanos más grandes del mundo y ofrece más de 112 kilómetros de senderos para caminar, correr o andar en bicicleta. También cuenta con varios picos montañosos, tres campos de golf y un sinfín de atracciones para personas de todas las edades, lo que convierte al Parque Griffith en una de las cosas para hacer en Los Ángeles con niños más entretenidas.
También cuenta con diferentes áreas exclusivamente infantiles, puestos para dar paseos en pony y exploraciones a las cuevas de Batman, Travel Town, The Southern Railroad y Walt ‘s Barn, un museo de trenes a escala muy antiguo que posee artefactos coleccionables y recuerdos nostálgicos de la vida y los pasatiempos de la reconocida figura Walt Disney.
Un dato muy interesante de este impresionante parque es que aquí se han llevado a cabo las filmaciones de múltiples películas mundialmente conocidas, como La la Land, ¿te animas a visitar el parque y reconocer espacios donde se rodaron algunas de las escenas?
4. Museo de Ciencias de California
Este museo ubicado en Exposition Park es una de las cosas para hacer en Los Ángeles con niños más amigables y educativas, ya que aquí dispondrán de muchas exhibiciones orientadas a la ciencia, el ecosistema, la innovación humana y el vuelo motorizado, entre otras. Una de las atracciones predilectas se encuentra en el Centro de Ciencias, que alberga el transbordador espacial Endeavour, uno de los cuatro transbordadores más importantes del país.
Lo mejor de estas actividades es que son completamente gratuitas. ¡Sí, lo que lees! La entrada al Museo de Ciencias de California es libre, por lo que no deberás gastar ni un centavo para disfrutar de todo lo que este impresionante sitio tiene para ofrecer, ¡aprovecha la oportunidad!
5. Arboreto de Los Ángeles
Otra de las mejores cosas para hacer en Los Ángeles con niños será disfrutar de un día entero al aire libre en el arboreto de la ciudad. Se trata de un parque de 51 hectáreas de extensión, en cuyo interior alberga una serie de maravillas naturales e históricas que resultan perfectas para que los más pequeños jueguen se diviertan con total libertad.
Si has decidido alquilar un coche, te interesará saber que el Arboreto de Los Ángeles cuenta con un enorme estacionamiento que tiene acceso gratuito, así que puedes ir hasta allí con toda la tranquilidad de que no será difícil encontrar lugar para aparcar. También hay rutas de senderismo, muchos pavos reales, bonitas cascadas y una vasta colección de plantas raras que te llamarán mucho la atención.
En el caso que desees conocer este fantástico lugar y aprovechar para tomar algunas clases de jardinería o de cocina, realizar recorridos en tranvía, excursiones familiares o asistir a conciertos al aire libre, te recomendamos ingresar a su página oficial para saber exactamente los días y horarios en los que se lleva a cabo cada actividad.
6. Pacific Park
En el Muelle de Santa Mónica encontrarás el parque de diversiones Pacific Park, una de las cosas para hacer en Los Ángeles con niños más divertidas que le inyectarán una buena dosis de adrenalina a todos los integrantes de la familia.
El parque posee una enorme cantidad de atracciones que se adaptan a los gustos y necesidades de todas las edades, como la rueda de la fortuna que funciona con energía solar, una montaña rusa, juegos intermedios, juegos mecánicos, puestos de comida y unas vistas de ensueño que dan hacia el océano.
Pacific Park está abierto todos los días, pero nosotros te recomendamos ir durante la semana así evitas las grandes multitudes y puedes disfrutar de las atracciones con mayor comodidad y libertad.
7. Museo de Historia Natural
Si deseas una experiencia educativa completamente diferente a las que te hemos presentado hasta el momento, una de las cosas para hacer en Los Ángeles con niños que no puedes perderte es el Museo de Historia Natural. Cuenta con casi 35 millones de especímenes y artefactos que datan de diferentes fechas, hecho que le ha permitido ganar el puesto al museo natural e histórico más grande del oeste de los Estados Unidos.
¡Prepárate para pasar un día repleto de información y entretenimiento! No olvides explorar el Pabellón de las Mariposas, los Jardines Naturales, el Laboratorio de Dinosaurios, las exhibiciones de insectos y las películas en 3D para pasar un día lleno de experiencias enriquecedoras.
8. Jardines del Descanso
Anímate a adentrarte en una impresionante escena natural digna de cuento de hadas en los Jardines del Descanso. Se trata de un enorme jardín botánico de casi 65 hectáreas de extensión que se encuentra en La Cañada Flintridge. Cuenta con hermosas áreas boscosas provistas de arroyos artificiales, estanques, césped, nueve colecciones botánicas, un ferrocarril en miniatura, una casa museo, una galería de arte moderno y más, ¡mucho más!
También posee un bosque de secuoyas, un lago, un santuario de aves y el jardín de camelias más grande del país. ¿Quieres más? Pues los Jardines del Descanso te da más y estamos seguros que se convertirá en una de las cosas para hacer en Los Ángeles con niños más disfrutadas, anota estas actividades programadas: yoga matutino, caminatas de fin de semana, cuentos para niños, tutoriales de jardinería y festivales anuales para atender a visitantes de todas las edades.
9. Granjas familiares Underwood
Si deseas pasar un fin de semana en contacto con los animales, no dudes en acercarte a las Granjas Familiares Underwood. Aquí se pueden realizar diversas actividades que pueden resultar muy nutritivas e interesantes para los más pequeños, convirtiéndose así en una de las cosas para hacer en Los Ángeles con niños que no podemos dejar de recomendar, como recoger sus propios productos frescos, realizar recorridos educativos por la granja o simplemente acariciar y alimentar a los animales.
También hay una casa inflable, un tren eléctrico, un corral de mascotas y mini tractores eléctricos que no hacen más que asegurar la diversión de los chiquillos. ¿Qué estás esperando para anotarlo en tu lista de cosas para hacer en Los Ángeles con niños? Prometemos que todos quedarán encantados de realizar esta experiencia.