Es muy probable que la mayor parte de los encuentros que hagas con tu Sugar Daddy, ocurran mientras lo acompañas en un viaje de negocios. No obstante, según el tipo de relación que sostengan y la confianza desarrollada entre ustedes, existirán ocasiones en donde ambos decidan disfrutar unas vacaciones, haciendo turismo.
Para nuevas relaciones con sugar daddy, suelen ser recomendables los destinos con actividades interesantes, donde ambos puedan disfrutar de experiencias agradables que les permitan conocerse mejor y alcanzar un mayor nivel de intimidad. Latinoamérica tiene capitales y ciudades con múltiples áreas turísticas que ofrecen esta clase de entretenimiento.
5 mejores destinos de América Latina para viajar con tu Sugar Daddy
Si eres Sugar Baby, quizás te interese conocer más sobre estos destinos y planificar una escapada que resulta única e inolvidable.
1. Bariloche (Argentina)
San Carlos de Bariloche es un destino ideal para parejas, el cual ha ganado fama por las imágenes de ensueño que se exponen en redes sociales, donde se muestran las cabañas y los hoteles con decoración acogedora y vistas a paisajes nevados. Si lo que buscas es un viaje tranquilo, relajante y propicio para la intimidad, donde puedas esquiar y hacer otras actividades divertidas, entonces te conviene elegir Bariloche en Argentina.
2. Machu Picchu (Perú)
El Cusco, región y ciudad andina de Perú, fue la capital del Imperio Inca y es reconocida mundialmente por albergar el Santuario Histórico Machu Picchu, un complejo de restos arqueológicos interconectados por caminos que conducen a la antigua ciudad inca. El pueblo de Cusco es mágico, pudiendo disfrutar de locales nocturnos, planes románticos en aguas termales y otras opciones para un viaje de ensueño.
3. Isla Galápagos (Ecuador)
Las Islas Galápagos son un destino turístico ideal para parejas que desean pasar tiempo a solas, mientras disfrutan de paisajes hermosos, pues su encanto radica en que se encuentra alejada del turismo de masas. Para explorar las islas, puedes realizar diversas actividades, desde observación de flora y fauna, hasta deportes acuáticos y planes más íntimos en piscinas naturales y playas secretas. Sin dudas, este archipiélago en Ecuador es buena opción para viajar con tu Sugar Daddy.
4. Río de Janeiro (Brasil)
Sin importar la época del año en que se viaje a Río de Janeiro, encontrarán la forma de disfrutar días de playa, tomar fotografías interesantes. Desde los destinos clásicos como el Cristo Redentor y la Playa de Copacabana, la bahía de Río de Janeiro es un deleite para los turistas, especialmente para aquellos que viajan en pareja y buscan divertirse mientras experimentan las costumbres de una fusión cultural tan diversa como la carioca.
5. San Andrés (Colombia)
Sin dudas, la isla colombiana de San Andrés, es una de las escapadas ideales para viajar con tu Sugar Daddy. En principio, porque ofrece la experiencia clásica de las playas del Mar Caribe, con aguas cálidas, cristalinas y de color turquesa intenso, aunque la verdadera razón se encuentra en los diversos atractivos turísticos, lugares nocturnos e infraestructura hotelera de primer nivel, que consigue convertir a la isla en un auténtico paraíso en la tierra.
¿Cómo conseguir un sugar daddy?
Después de revisar los mejores destinos para viajar con un sugar daddy, ahora viene el problema: ¿Cómo se puede conseguir un sugar daddy o una sugar mommy de manera segura, fácil y rápida?
Generalmente, como cualquier otro tipo de relación tradicional, siempre puedes acudir a las páginas y apps de citas para conocer nueva gente, lo también aplica al sugar daitng. Existen un montón de aplicaciones y páginas donde se conectan los sugar daddies y sugar babies, como Seeking, SugarDadddySeek, Sugar Elite, Sugar Daters, etc. Entre ellos, se destaca SugarDaddySeek, que es una de las mejores páginas para conseguir sugar daddy rápidamente con su filtro de búsqueda avanzada e inteligente.
También se puede buscar sugar daddy en las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Reddit. Pero lo más importante es que tenga mucha cuidado con los estafadores y nunca ¡calla a las trampas románticas!