Situado a 45 minutos de Manhattan, el barrio más poblado de Nueva York, y ubicado en una extensa finca de 500 acres en el condado de Somerset, Nueva Jersey, el nuevo resort Pendry Natirar levanta sus bases en una antigua mansión de estilo Tudor de 1912. La propiedad, restaurada para dar servicio de hospitalidad, cuenta con 66 habitaciones adyacentes, incluyendo 20 suites. Una habitación para dos personas está disponible desde US$ 490 (más impuestos) la noche.
Diseñado por CosciaMoos Architecture con interiores a cargo de DesignAgency, Pendry Natirar se inspira en la pintoresca finca y en las tradiciones y estilos de las grandes casas de campo de la antigua Inglaterra, reinterpretados con una sensibilidad moderna.
Se trata de un escape elegante, donde los huéspedes podrán disfrutar de una gama de servicios de lujo, que incluyen un restaurante insignia y escuela de cocina Ninety Acres; Ladd’s Tavern, Spa Pendry; la granja de 10 acres The Farm at Natirar; Compass Sports y The Natirar Club, un exclusivo club privado moderno.
Este nuevo resort destaca por numerosas propuestas culinarias entre las cuales se incluyen:
· Ninety Acres – El restaurante insignia de Pendry Natirar, Ninety Acres, presenta una propuesta gastronómica relajada pero refinada. Inspirado en la granja sostenible de la finca del resort, los frutos y vegetales de temporada se presentan en la mesa con dedicación y habilidad culinaria.
· Ladd’s Tavern – El punto central culinario de Pendry Natirar, Ladd’s Tavern, ofrece un menú clásico para todo el día que evoca lo mejor de la cocina y camaradería del campo. Junto a la Gran Sala, este acogedor espacio ofrece cócteles, aperitivos y té de la tarde.
· La Escuela de Cocina – Los huéspedes pueden sumergirse en el estilo de vida inspirado en la granja de Pendry Natirar con clases prácticas de cocina en La Escuela de Cocina de Ninety Acres.
Las comodidades adicionales incluyen:
· The Farm at Natirar – Una granja en funcionamiento que proporciona productos frescos e ingredientes para los restaurantes, destacando el patrimonio agrícola de la región. Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias inmersivas en la granja, aprendiendo sobre prácticas agrícolas sostenibles y participando en actividades educativas, como recorridos por la granja, visitas a las abejas y degustaciones de miel a través de The Farm at Natirar Apiary.
· Spa Pendry – Con dos pisos, el Spa Pendry ofrece 19,000 pies cuadrados de espacio para relajación y tratamientos, incluyendo un salón de tranquilidad con piscina cubierta, sala de sal del Himalaya y 12 salas de tratamiento, muchas de las cuales tienen terrazas privadas con vistas al campo. El entorno lleno de naturaleza se inspira en el paisaje circundante para crear un menú exclusivo de tratamientos de lujo para el cuerpo y la piel.
· Compass Sports – En más de 500 acres de parque preservado y a seis minutos de caminata por el bosque hasta el ramal norte del río Raritan, hay mucho para explorar al aire libre. A través de Compass Sports, el proveedor de aventuras al aire libre exclusivo de Pendry, los huéspedes disfrutarán de actividades elevadas como tours guiados en bicicletas eléctricas, tiro con arco y lanzamiento de hacha en la granja, caminatas por la naturaleza junto al río, pesca con mosca en los numerosos cursos de agua del condado de Somerset y paseos guiados a caballo en establos cercanos.
Pendry Natirar se integra a la colección L.V.X de Preferred Hotels & Resorts, compuesta por propiedades de lujo de alta gama que cuentan con un estilo sofisticado, servicio exclusivo, experiencias gastronómicas excepcionales y amenidades sin igual.