¿Qué podría ser mejor que alquilar un castillo gigante con un grupo de amigos para pasar la noche? Y aunque parezca increíble, ahora es posible alojarte en un castillo del siglo XIX en la Inglaterra rural con todas tus personas favoritas por menos dinero del que pensabas.
Airbnb publicó esta propiedad de ocho habitaciones, con capacidad para 16 personas e incluso tiene su propia torre de cuento de hadas y un observatorio para los huéspedes.
¿Y lo mejor de todo? El descomunal castillo está rodeado de cientas de hectáreas que forman parte de la propiedad y los vecinos más cercanos están a aproximadamente dos millas de distancia. En otras palabras, es perfecto para una multitud muy ruidosa.
Además, el castillo también cuenta con una pequeña Casa del Reloj independiente, que está a sólo 50 pies del edificio principal y tiene capacidad para cuatro personas, mientras que 12 pueden acomodarse dentro de las seis habitaciones dobles en el castillo.
Dentro del castillo hay varias salas de entretenimiento, que incluyen un salón acristalado, un salón de banquetes para 20 personas y una sala de ajedrez con un tablero de juego incorporado.
Increíblemente, el castillo todavía presenta muchos de sus accesorios originales, como sus techos con vigas, gárgolas y chimeneas históricas. También tiene gruesos muros de piedra y candelabros que cuelgan de los techos.
El castillo se remonta al año 1835 y se encuentra en West Ashton, Wiltshire.
Los propietarios recomiendan reservar con anticipación debido a que este castillo es muy requerido entre los turistas (si lo quieres alquilar ahora, no está disponible para reservar hasta el mes de noviembre).
Y tiene su beneficio, si decides reservar con ocho meses de anticipación, podrás quedarte dos noches por un total de £699. Lo cual, si reúnes a 16 personas, cada uno pagará £ 21.80 por noche. Nada mal, ¿eh?