Visit Britain presenta las 10 atracciones relacionadas con la Familia Real Británica que no deberíamos pasar por alto

balmora
Editora / Travel Content Editor

Con motivo del reciente fallecimiento de la reina Isabel II, el interés turístico por la Familia Real Británica seguro se incrementará notablemente: basta solo con observar la repercusión que han tenido y tendrán los días de funeral y nuevos días de mandato por parte de Carlos III para darse cuenta de que se registrará una fuerte presencia de visitantes con el objetivo de conocer en detalle el funcionamiento de la monarquía del Reino Unido.

Para corresponder a esa demanda y garantizar una gran oportunidad para convocar a nuevos viajeros a descubrir sus atracciones y lugares de interés, Visit Britain, entidad que impulsa la promoción turística de Gran Bretaña, ha compartido nuevamente un post con los destinos que han sido de gran importancia en la vida de cada uno de los miembros que integran la realeza británica. A continuación, te compartimos los principales 10 lugares para conocer.

10 atracciones para conocer (y entender) la Familia Real Británica

Palacio de Buckingham

El palacio de Buckingham, uno de los monumentos más reconocibles de Gran Bretaña, fue la oficina y residencia oficial de la reina. Desde finales de julio hasta septiembre, la reina abría las puertas de su hogar a los visitantes, ofreciéndoles la oportunidad de admirar los lujosos Salones de Estado y los jardines, así como de ver estupendos tesoros de la Colección Real. Desde el fallecimiento de Isabel II, quien está a cargo de las funciones es ahora el rey Carlos III.

Imperdible: Ver la espectacular ceremonia del cambio de guardia que tiene lugar todos los días entre abril y julio, y en días alternos el resto del año.

Visit Britain presenta las 10 atracciones relacionadas con la Familia Real Británica que no deberíamos pasar por alto
Visit Britain presenta las 10 atracciones relacionadas con la Familia Real Británica que no deberíamos pasar por alto

Palacio de Kensington

El palacio de Kensington ha sido el hogar de muchos miembros de la familia real, como la Reina Victoria, Diana, la Princesa de Gales, y el Duque y la Duquesa de Cambridge. Los visitantes pueden hacer una visita a este palacio y descubre historias de la vida de la Reina Victoria contadas en sus propias palabras en la exposición «Victoria Revealed», siéntete como un maestro de los juegos de la corte real en los magníficos Apartamentos de Estado del Rey, y descubre los secretos de una frágil dinastía en los Apartamentos de Estado de la Reina.

Castillo de Windsor

El castillo de Windsor no es tan solo la que supo ser la residencia favorita de la Reina, es también el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo. De visita por este lugar, puedes conocer los magníficos Apartamentos de Estado, la capilla de St George (donde están enterrados 10 monarcas), la Galería de los Dibujos y la casa de muñecas de la reina María, la casa de muñecas más famosa del mundo.

image Familia Real Británica vb34133287 0

Abadía de Westminster

La abadía de Westminster tiene más de 1000 años de historia y ha sido escenario de la coronación de todos los monarcas ingleses desde el año 1066. También ha visto 16 bodas reales, incluida la boda de S.M. la Reina con el Duque de Edimburgo y, más recientemente, la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge.

Palacio de Hampton Court

El magnífico palacio de Hampton Court en Richmond, Londres, era la residencia real favorita de Enrique VIII. En este sitio podrás retroceder en el tiempo y probar cómo era la vida Tudor en las cocinas de Enrique VIII, asistiendo a una ceremonia religiosa en la evocadora Capilla Real, perdiéndote en el famoso laberinto de Hampton Court y explorando sus jardines, considerados entre los más bellos del mundo.

image Familia Real Británica Hampton court palace londres 180423145146001 1750x960 1

Sandringham House y sus Jardines

Sandringham House, en Norfolk, era una de las residencias favoritas de la Reina, principalmente donde pasaba la Navidad con su familia. Sandringham House en Norfolk ha sido la residencia privada de cuatro generaciones de monarcas desde 1862. Ha sido descrita como «el hogar más cómodo de Inglaterra»: algo que, a fin de cuentas, los viajeros pueden comprobarlo por su cuenta ya que la casa, los jardines y el museo están abiertos al público entre los meses de abril y noviembre.

image Familia Real Británica image 2022 09 12T234825.002

El castillo de Edimburgo

El castillo de Edimburgo, situado en la cima de un volcán extinto, a un extremo de la Milla Real, es la atracción turística más popular de la ciudad. En la edad media se convirtió en el principal castillo real de Escocia, y ahora alberga las Joyas de la Corona escocesa, la piedra del destino, Mons Meg, el famoso cañón del siglo XV, el cañón de la Una en Punto y el Museo Nacional de la Guerra de Escocia.

Castillo y finca de Balmoral

El castillo de Balmoral en Aberdeenshire fue adquirido por la reina Victoria en 1848 y ha sido residencia privada de la Familia Real Británica en Escocia desde entonces. La Reina Isabel II y su familia pasaban el verano en la finca, que abre al público las puertas de los terrenos, los jardines y el Salón de Baile del castillo todos los años desde abril a julio.

image Familia Real Británica balmora 1

La Torre de Londres

La Torre de Londres una de las fortalezas más famosas del mundo, ha realizado funciones de palacio real, prisión, arsenal e incluso de zoo. Hoy en día es un lugar declarado de Patrimonio Mundial donde puedes dejarte deslumbrar por las Joyas de la Corona, escuchar historias sobre la Torre durante una visita guiada por uno de los Guardas, y ver el lugar donde se cree que fueron ejecutadas Ana Bolena y Catalina Howard, esposas de Enrique VIII.

Palacio de Holyroodhouse

Situado en Edimburgo, el palacio de Holyroodhouse comprendía la residencia oficial de la Reina en Escocia. El palacio es más conocido por haber sido el hogar de María Estuardo, donde se casó y donde presenció el brutal asesinato de su secretario en sus estancias privadas. En la visita al palacio se pueden ver los Apartamentos de Estado, los jardines y la galería de la Reina, donde se realizan exposiciones de variados objetos de la colección real.

image Familia Real Británica visitar holyrood
¡Valora esto!
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre