¡Excelente Leo! Clap clap. A esto nos referimos cuando decimos que algunos héroes no llevan capa.
Se trata de una decisión que comprende la puesta en marcha de una iniciativa dispuesta a proveer alimento a aquellas personas residentes en Estados Unidos que se encuentren en una situación vulnerable durante la crisis del coronavirus.
Junto a Laurene Powell Jobs -viuda de Steve Jobs-, Apple y la fundación Ford, el actor de Hollywood formará parte de una causa a beneficio de las ONG World Central Kitchen (WCK) y Feeding America (una entidad coordinada por José Andrés, un premiado chef español que vive en Estados Unidos).
De esta manera, Leo DiCaprio se suma a personalidades como Oprah Winfrey, quien confirmó que donaría 10 millones de dólares para acompañar la propuesta.
El también reconocido activista en la defensa del medio ambiente suele acostumbrar a hacer donaciones a través de su propia fundación Earth Alliance.
En esta oportunidad, DiCaprio indicó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo«.