Chaos recibe el tratamiento de radiación para lesiones de cáncer de piel en su nariz en Muelmed Mediclinic en Pretoria, en el noreste de Sudáfrica.
El león de 16 años estaba inconsciente, atado y fue llevado de contrabando a través de la puerta trasera para evitar asustar a otros pacientes.
El animalito fue tratado por cinco radioterapeutas y un oncólogo en el hospital, ya que no hay instalaciones de radioterapia para animales en el país.
Él ha vivido en el santuario de animales y lechuzas de Lory Park desde que tenía solo unos días y su cuidadora, Kara Heynis, dijo que el tratamiento era caro pero que «vale la pena».
Los leones en libertad normalmente viven alrededor de los 14 años, pero en cautiverio la esperanza de vida promedio de un león es de 22.
En este Airbnb duermes rodeado de casi 80 leones
GG Conservation en Harrismith, Sudáfrica, ofrece a las personas la oportunidad de alquilar una casa de tres habitaciones en el santuario, con 77 leones merodeando por los terrenos. Las noche está publicada en Airbnb desde 92 dólares por noche.
Dormir en esa casa te hace sentir que estás conviviendo con ellos, ya que los felinos se encuentran a no más de un metro de distancia de la casa. Eso sí, el lugar es totalmente seguro debido a las cercas eléctricas que bordean toda la construcción. Continuar leyendo…