Robert, de 36 años, y Tiffany Williams, de 35, recibieron sorpresivamente 120.000 dólares en su cuenta. En vez de cuestionarse si debían devolverlo o qué hacer, sin pensarlo decidieron gastarse hasta el último centavo.
Parece el sueño de muchos, ¿no? Pero ahora resulta que pueden ir a la cárcel, ya que se los acusa de robo.
Ahora la pareja de Pensilvania tiene una deuda de cientos de miles de dólares y se enfrentan a tiempo tras las rejas después de ser acusados de gastar dinero que por error apareció en su cuenta.
La policía dice que el banco BB&T depositó el dinero en la cuenta bancaria de la pareja el 31 de mayo debido a un error administrativo de un cajero del banco.
Pero, en lugar de contactar al banco sobre su error, para el 19 de junio la pareja había gastado las seis cifras en una lujosa compra que incluía un SUV, dos vehículos de cuatro ruedas y un remolque de automóvil, informa el New York Post.
También se dice que los Williams usaron el dinero para pagar facturas, reparaciones de automóviles, compras en efectivo, y también regalaron 15.000 dólares a sus amigos.
Según informes en el Williamsport Sun-Gazette, el banco contactó a Tiffany sobre el error el 20 de junio y le notificó que el dinero había sido retirado de la cuenta, lo que resultó en un cargo por sobregiro de 107.416 dólares.
Se afirma que le dijo al banco que «hablaría con su esposo e intentaría construir un acuerdo de pago», dijo la policía.
Sin embargo, la pareja de repente dejó de responder al banco y se contactó con las autoridades para ayudar a recuperar el dinero robado.
A fines de julio, Robert admitió que él y su esposa sabían que el «dinero perdido no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos».
La pareja ahora enfrenta tres cargos de delito grave de robo y recibir propiedad robada, según los registros judiciales. Tienen que pagar una fianza de 25.000 dólares cada uno.
Le depositaron millones de dólares a su cuenta bancaria por error e hizo lo inesperado
Imagínate que un día te despiertas y descubres que mágicamente aparecieron millones de dólares en tu cuenta bancaria, ¿qué harías? Aunque parezca increíble, esto mismo le sucedió a Ellen Fleming, una joven de Boston, Estados Unidos.
Ellen fue al banco para retirar dinero, sabiendo que allí solo tenía unos 50 dólares. Pero al consultar su saldo, se dio cuenta de que había un tremendo error en la cifra: se encontró con la suma de nada más y nada menos que 1.101.740,75 dólares.
La joven de 26 años no podía creer lo que veía y rápidamente compartió la captura de pantalla en las redes sociales. Continuar leyendo…