Una pareja canadiense se besó mientras posaban para una fotografía, en la que quería mostrar su trofeo: un león que acababan de asesinar en un safari en Sudáfrica.
Darren y Carolyn Carter participaron en recorrido por Legelela Safaris, en donde mataron al menos a dos leones.
La pareja, de Edmonton, Alberta, Canadá, dirige un negocio de taxidermia y se describe a sí misma como «conservacionistas apasionados» a pesar de participar en las cacerías, informa The Mirror.
El operador turístico compartió la foto junto con la la leyenda: «Trabajo duro en el cálido sol de Kalahari … bien hecho». Y en otra foto puso: «¡No hay nada como cazar al rey de Kalahari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!».
Legelela ofrece caza de jirafas por 3.000 dólares, cebra desde 2.500 dólares, con precios para caza de leopardo, rinoceronte, león y elefante disponibles a pedido.
Fue arrestado después de ‘matar ilegalmente a 1.000 jaguares protegidos’
La policía arrestó a una pandilla de cazadores ilegales después de que un dentista del grupo matara a más de 1.000 jaguares protegidos.
Las autoridades brasileñas han arrestado a siete hombres en el estado noroccidental de Acre, bajo la sospecha de haber matado a miles de animales en peligro de extinción, incluidos jaguares, capibara, pecarí de collar y venados. Continuar leyendo…