La popular tendencia #followmeto de Instagram ya es conocida en todo el mundo, pero durante la cuarentena es imposible de poner en práctica… o quizás no tanto si se le pone un poco de creatividad.
La gente está adaptando sus publicaciones #followmeto a la era de la pandemia y la realidad es que los resultados son muy graciosos.
Dadas las restricciones de distanciamiento social y la interrupción de los viajes internacionales, «#followmeto» se ha convertido en «#followmetohome«, y la gente se está volviendo muy creativa con sus fotos.
La tendencia «Sígueme a casa» (traducción al español del hashtag) muestra a las personas en entornos domésticos cotidianos, junto con la familia y disfrutando de las pequeñas cosas. Desde divertirse un poco en el trabajo hasta cocinar con la abuela o pasar tiempo de calidad con su mascota, estos son algunos de los momentos más creativos de #followmetohome de Internet.
Definitivamente el aislamiento social está sacado a flote la creatividad de todos.
Una pareja taiwanesa hizo una parodia (muy genial) de #FollowMeTo
¿Se acuerdan de las fotos de Murad Osmann y Natalia Zakharova? Es esa pareja que se fotografió al rededor del mundo en donde solamente se ve la espalda de la chica, mientras se están agarrando de la mano. La idea de estas fotos es que él la sigue al rededor del mundo a su novia. Continuar leyendo…