Lluvia de dólares en Atlanta: los conductores aprovecharon, mientras que la policía quería recuperarlo

cropped-15871516-7232825-image-m-41_1562768374032.jpg
Redactora Social
¡Valora esto!

Más de una docena de personas en Georgia, Atlanta (Estados Unidos), fueron vistos agarrando efectivo del suelo de una autopista.

Las autoridades de Dunwoody respondieron al área de la I-285 oeste y Ashford Dunwoody Road después de que varias llamadas al 911 dijeran que ‘más de 15 vehículos se habían detenido y la gente estaba frenéticamente tomando el dinero’.

Un conductor le dijo a WSB Radio: «Vi un montón de papeles flotando en la calle, y me acerqué, noté que todo era solo efectivo».

La tripulación del vehículo blindado dijo que la puerta lateral se abrió mientras conducían y que el dinero se derramó.

Los oficiales y el equipo de Garda World solo logran recaudar unos cientos de dólares de lo que quedaba.

Según el Código de Georgia: 16-8-6 estados: ‘Una persona comete el delito de robo de propiedad extraviada cuando toma el control de la propiedad que ha aprendido o malversado sin tomar primero medidas razonables para restaurar la propiedad al propietario’.

El Departamento de Policía de Dunwoody dijo que no arrestará ni acusará a nadie que se presente, pero sí intentarán identificarlos para recuperarlo.

«Si bien entendemos la tentación, sigue siendo un robo y el dinero debe ser devuelto», dijo Parsons a través de una declaración de la policía de Dunwoody el miércoles.

Una insólita “lluvia de peces” sorprendió a los habitantes de la isla de Malta

image lluvia de peces

Insólito: una literal ‘lluvia de peces’ sorprendió a habitantes de la isla de Malta. Cientos de peces cayeron del cielo ante el asombro de turistas y locales que se apresuraron en devolverlos al mar.

Lo cierto es que este inusual suceso se debió a una tormenta con vientos de hasta 100 kilómetros por hora en la localidad de Sencilla. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *