Adoptaron un pequeño cerdito pensando que se quedaría ‘mini’, pero empezó a crecer y crecer hasta llegar a su peso actual: ¡180 kilos!
Nigel Graham, de 57 años, compró los cerdos como regalo de cumpleaños para su esposa Sam, de 48 años, que es alérgica a los gatos y los perros.
Les dijeron que era un cerdo en miniatura que no pesaría más de 30 kilos, cuando lo adoptaron en el 2014.
Pero Grace, como lo adoptaron, creció hasta alcanzar los 180 kilos. Todo a costa de un presupuesto de 25 dólares diarios en comida.
Ahora el cerdo es parte de la familia, y duerme adentro ya que se niega a vivir como ‘si fuera un animal’. Tiene un lugar de acceso para entrar y salir cuando quiera.
Además de pesar 180 kilos, Grace mide un metro y medio de largo y llega, en promedio, a la cintura de un humano. El cerdo ahora duerme sobre un colchón ortopédico en la sala de estar y descansa en el sofá de la familia cuando ven la televisión.
«Ella saldrá afuera, pero no si está lloviendo o si hace viento. Se ha acostumbrado bastante a las comodidades de su casa y le gusta mantenerse cómoda. Si es un buen día, me seguirá fuera de la casa y obviamente cuando necesita ir al baño»
Grace come tres comidas completas al día, así como frutas y restos de la familia. Nigel dijo: «Está bastante malcriada y para la cena come arroz con gelatina o duraznos en conserva o piña».
Nigel continuó: «Nos encariñamos demasiado. Es nuestra mascota y la amamos y es como una tercera hija para ser honesto. Ella es parte de la familia».
[Video] Perro toca el piano mientras que su pequeña compañera baila
Buddy Mercury es un perro de rescate que se hizo famoso por sus habilidades para el piano. Pero, como si eso fuera poco, al beagle también le encanta cantar y jugar con niños niños.
Recientemente, compartieron a través de las redes sociales un video en el que se lo puede ver a él rockeando junto a su pequeña hermanita humana.
“Buddy ha capturado los corazones de muchos fanáticos de la música en todo el mundo en poco tiempo. ¡Gracias por todo el amor y las amables palabras! ¡A Buddy le encanta entretener a su familia y admiradores!”, escribieron sus dueños. Continuar leyendo…