Teddy, de Tucson, Arizona (Estados Unidos), invitó a 32 de sus amigos de la escuela a su fiesta de cumpleaños en Pizza Peter Piper, pero ninguno de ellos asistió.
Tendría que haber sido uno de los mejores días de su vida, pero terminó siendo uno de los más tristes y decepcionantes, cuando terminó comiendo solo porque ninguno de sus amigos apareció en la fiesta.
La mamá de Teddy dijo que algunas mamás le habían avisado que sus hijos no iban a poder ir, pero nunca imaginó que serían los 32. No sabía como consolar a su hijo que se encontraba lleno de tristeza y decidido a no tener nunca más una fiesta de cumpleaños. Y como ella también estaba angustiada decidió compartir una foto de su pequeño hijo contando lo que había pasado, sin imaginar la respuesta que iba a tener.
Un hombre le ofreció a Teddy un viaje gratis en una «limusina de ratón» de un exterminador local, con la promesa de «golosinas extra», mientras que otros ofrecieron abrazos y palabras amables.
Seguramente la respuesta que más lo emocionó fue la del equipo de baloncesto The Phoenix Suns, en donde le ofrecieron boletos gratis para su juego contra los Lakers, tuiteando:
¿Qué tal si celebramos con miles en nuestro lugar? ¡Las entradas para el juego #SunsVSLakers del miércoles son todas tuyas, Teddy! ¡Hablamos pronto!
Teddy can get The Mala from @VeneziasPizza and join 7,000 of his closest friends this Friday. Come on out Teddy! #UpRising https://t.co/mNpcwfNOcy
— (x)-Phoenix Rising FC (@PHXRisingFC) October 22, 2018
El club de fútbol The Phoenix Rising también invitó al pequeño a unirse a 7.000 de sus ‘amigos más cercanos’ en su próximo partido, tuiteando:
Teddy puede traer una pizza ‘The Mala’ de Venezias Pizza y unirse a 7.000 de sus amigos más cercanos este viernes. ¡Vamos fuera Teddy!
La familia rápidamente salió a agradecer todos los deseos de cumpleaños y el amor.
Se tiró en paracaídas para festejar su cumpleaños 95
Definitivamente la edad está en la cabeza de cada uno, un simple número no tiene porque frenarte de hacer las cosas que deseas. Esto lo demostró Bettie Butler, una señora de 95, que quiso festejar su cumpleaños saltando en paracaídas.
Toda esta aventura la registró Skydive Indianápolis, la empresa que se encargó de organizar toda esta experiencia. Todo quedó grabado, desde el momento previo en donde le preguntaron si estaba nerviosa hasta el momento en que tocó tierra después de haberse tirado de una avioneta a cuatro mil metros de altura.
Cuando pisó tierra firme la estaban esperando todos sus seres queridos para brindar, cantarle el feliz cumpleaños y festejar este nuevo logro. Continuar leyendo…