El protagonista de esta insólita particularidad es Rae, una perrita perteneciente a la raza golden retriever.
Se trata de una mascota se ha convertido en adorable a partir de la presencia de una de sus orejas en la parte central de su cabeza, como si se tratara de un cuerno.
Apodada con el nombre de «Perro Unicornio«, según han indicado desde sus cuidadores, este perrito sufrió un accidente a los pocos días de haber nacido, provocándose la pérdida de una de sus orejas. No obstante, la otra oreja ‘sana’ ha ido corriéndose hacia el centro de la cabeza.
Su fisonomía causa tanta ternura que es admirado tanto por personas que se encuentran con ella en la calle como por aquellas que descubren sus fotografías en la red social Instagram. Rae cuenta con su propia cuenta donde tiene más de 82 mil seguidores y continuamente suben contenido:
Ver esta publicación en InstagramPoofy ear #oneeardog #unicorndog #dogsofinstagram #goldensofinstagram #raeisearbackwards
Una publicación compartida de Rae the ???? Golden Retriever (@goldenunicornrae) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rae the ???? Golden Retriever (@goldenunicornrae) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rae the ???? Golden Retriever (@goldenunicornrae) el
Este perro Shiba Inu posa como un verdadero modelo sobre los campos de flores del parque costero de Hitachi en Japón
Se trata de Hachi, un encantador perro perteneciente a la raza Shiba Inu, el más pequeño de las seis originales y diferentes razas de perro de Japón.
De por sí, las imágenes de estos perros resultan sumamente encantadoras. ¿Cómo no morir de ternura? Y además, como si fuera poco, Hachi ha encontrado una faceta muy particular para ser aún más tierno y atractivo: posar sobre exuberantes y coloridos campos de flores.
El encargado de volver protagonista y cuasi ‘influencer’ a Hachi es el japonés Masayo Ishizuki, su dueño y quién además se desempeña como fotógrafo. En su cuenta de Instagram Issy Rider, este usuario registra los mejores momentos de Hachi durante sus visitas al Hitachi Seaside Park en Hitachinaka, Ibaraki, Japón. El principal atractivo, y lo que ha vuelto famoso a este lugar, son sus espectaculares y coloridos parques con exhibiciones de flores de temporada.
A juzgar por las imágenes, parecería ser uno de los lugares más bellos para encontrar en Japón. Y la alegría de Hachi resulta un complemento perfecto para el paisaje:
Si quieres enternecerte más con las imágenes de Hachi paseando por el Parque Costero Hitachi, puedes seguir la cuenta de su dueño en Instagram.