Los amantes del vino blanco se sienten discriminados y exigen su propio emoji

vino
Redactor
¡Valora esto!

Hace unos meses te contábamos que los fanáticos del mate habían logrado convencer a la organización que estandariza los emoji, para que apruebe el diseño del mate y lo incluya entre los finalistas para su uso a partir de 2019.

El consorcio Unicode ya anunció el listado final de los Emoji 12.0, disponibles a partir de 2019, entre los que están el mate con la bombilla.

Pero al igual que los materos, ahora los amantes del vino blanco se sienten discriminados y reclaman su propio emoji.

Resultado de imagen para vino blanco emoji

Por la falta del emoji, viticultores y amantes de esta bebida empezaron una campaña en 2018 para agregarlo a Unicode, el consorcio que administra los emojis.

Aclaremos que dentro de los emojis ya están: la copa con vino tinto, vasos cerveceros, tragos tropicales, una botella de champagne, whisky y hasta un Martini.

Resultado de imagen para vino blanco emoji

Los impulsores de este pedido se preparan para presentar esta propuesta a fines de junio de este año. Si la empresa Unicode finalmente decide dar el sí, el emoji llegaría a los celulares recién en dos años.

“Los responsables de los emojis discriminan a algunos de los vinos más interesantes y codiciados del mundo”, expresó Mark Oldman, el autor de “Cómo beber como un millonario».

Se viene el emoji del mate: el sueño de los argentinos podría llegar en 2019

image emoji del mate

Después de tanta espera, finalmente el emoji del mate está cada vez más cerca de ser una realidad. En el mes de mayo, un grupo de argentinos lideró una campaña para incluir el emoji del mate entre los disponibles en los celulares y aplicaciones que permiten el uso de estos símbolos.

En aquel momento, la organización que estandariza los emoji, aprobó el diseño del mate y lo incluyó entre los finalistas que pasarán a una próxima ronda para ver si finalmente estarán disponibles para su uso a partir de 2019.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *