Los elefantes del zoológico de Berlín (Alemania) disfrutaron de una merienda especial, que solamente se da una vez al año, cuando llegaron los árboles de Navidad que no se compraron
Los grandes mamíferos del zoológico Tierpark de Berlín fueron fotografiados y filmados comiendo las ramas y las hojas que los cuidadores les daban.
Los elefantes también usan los pinos para rascarse
El guardián del zoológico Mario Hammerschmidt dice que los árboles están certificados como libres de pesticidas, lo que significa que son completamente saludables para que los animales grandes los consuman.
Los árboles de Navidad son un buen complemento para la comida que los elefantes reciben durante el invierno
Es una tradición en los zoológicos de Berlín alimentar a los animales con árboles de Navidad que no se han vendido durante las vacaciones de invierno.
Los árboles contienen una resina dulce rica en vitaminas y nutrientes, mientras que las agujas no presentan ningún problema para las grandes bocas de los elefantes.
El primer hospital para elefantes abrió sus puertas en India
Los elefantes heridos, enfermos, rescatados y ancianos ahora tienen un lugar a donde ir, y es que en India abrió sus puertas el primer hospital de elefantes. Se trata del Wildlife SOS ElephantHospital, ubicado en la ciudad de Mathura, en el estado de Uttar Pradesh.
El Wildlife SOS Elephant Hospital es una instalación de más de 3.500 metros cuadraros, pensada en todas y cada una de las necesidades de los elefantes. Cuenta con rayos X, imágenes térmicas y máquinas de ultrasonido, dispositivos de tranquilización, una piscina de hidroterapia, un laboratorio interno de patología e instalaciones de cuarentena. Además, cuenta con maquinaria portátil para poder trasladarse, a cualquier parte de India, de ser necesario. Continuar leyendo…