Los espectadores internacionales no podrán asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

olimpiadas
Redactora Social
¡Valora esto!

A pesar de que los Juegos Olímpicos de Tokio terminaron no hace mucho tiempo, las precauciones contra el COVID-19 ya están vigentes para los juegos de invierno de 2022 en Beijing.

El Comité Olímpico Internacional anunció esta semana que no se permitirán espectadores internacionales. Si bien los espectadores de China continental podrán ver los juegos, que comenzarán el 4 de febrero, tendrán que «cumplir con los requisitos de las contramedidas COVID-19», que actualmente están «en discusión y desarrollo».

«El COI y el Comité Paralímpico Internacional] acogen con satisfacción la decisión de permitir la venta de entradas a los espectadores que residen en China continental. Esto facilitará el crecimiento de los deportes de invierno en China al brindarles a esos espectadores una experiencia olímpica y paralímpica de primera mano de élite. deportes de invierno, además de brindar un ambiente favorable a los lugares», escribió la organización.

«Sin embargo, todas las partes sienten por los atletas y los espectadores de todo el mundo, sabiendo que la restricción a los espectadores de fuera de China continental debe establecerse para garantizar la celebración segura de los Juegos este invierno».

北京大学 - PKU

Las reglas de venta de entradas siguen el libro de jugadas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que inicialmente tenía la intención de dar la bienvenida a unos 10,000 fanáticos japoneses. Finalmente, los espectadores fueron excluidos de los Juegos de Verano tras el anuncio del estado de emergencia.

Más allá de la emisión de boletos, Beijing requerirá que todos los atletas no vacunados se mantengan en cuarentena durante 21 días a su llegada, según el COI.

Alternativamente, los participantes completamente vacunados podrán «ingresar al sistema de gestión de circuito cerrado«, una burbuja que cubre todo, desde su alojamiento hasta el catering y las competencias reales. China aceptará cualquier vacuna que haya sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud u organizaciones internacionales similares, «o aprobada oficialmente por los países o regiones en cuestión».

Todos los que están dentro de la burbuja estarán sujetos a pruebas diarias, señaló el COI.

El anuncio se produce cuando China ha informado que ha vacunado a alrededor del 79% de su población, según Reuters. Actualmente, el país informa un promedio de 33 nuevas infecciones por día, o el 1% de cuando los casos estaban en su punto máximo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *