Los guantes preservativos son la última declaración de moda de la Semana de la Moda de París

guantes de condones
Redactora Social
¡Valora esto!

No es ningún secreto que el mundo de la alta costura puede ser un lugar extraño, maravilloso y, a menudo, loco, como lo demuestran estos guantes de condones.

Sí, leíste bien, los guantes de condón son una cosa y no están diseñados para los genitales de una persona sino para sus manos.

Aunque a raíz de la pandemia de Covid-19, esto podría ser algo que podría ponerse de moda, incluso si el aspecto no es exactamente práctico.

Los guantes de condón debutaron el miércoles (28 de septiembre) en la Semana de la Moda de París, y no eran solo condones viejos extendidos sobre las manos de las modelos.

En su lugar, los condones se llenaron con agua para crear lo que solo puede describirse como una apariencia tipo pecera torneada a mano.

Los guantes de condones fueron creados por el diseñador Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh con un objetivo simple: «llevar agua a la pasarela».

«Nuestro pensamiento fue, ¿cómo podemos colaborar con la naturaleza y no con otra marca de moda? Esto es algo que hemos tratado de investigar más y más cada temporada», dijo Botter.

Quizás, como era de esperar, no fue la tarea más fácil del mundo crear los guantes de condones llenos de agua y aparentemente hubo ‘muchas pruebas’ involucradas.

image guantes de condones 2

Los guantes, en caso de que aún no estuviera claro, fueron diseñados para crear conciencia sobre los océanos del mundo porque muestran las manos de los modelos sumergidas.

«Es casi extraño, romántico, vibraciones de sirena», dijo Botter.

Pero resulta que los condones no son el único material inusual utilizado por los diseñadores y también había una bolsa hecha completamente de hielo en la colección.

Como puede ver, se veía muy bien, en todos los sentidos de la palabra, pero viene con un problema de longevidad.

Si bien los condones pueden ser una opción inusual para la ropa, los fanáticos de la moda elogiaron ampliamente los guantes en las redes sociales.

“La paleta, la silueta… divina”, elogió una fan.

«La paleta de colores es perfecta», agregó un segundo, mientras que un tercero simplemente escribió: «Dios mío, esto es genial».

Sin embargo, uno preguntó: «¿Los condones son de un solo uso? Si es así, arruinaría todo el concepto de rendir homenaje al océano y combatir el cambio climático en sus colecciones».

Los diseñadores finalmente dijeron que la colección tiene que ver con mostrar la nueva ‘tecnología’ con la que están trabajando para crear moda que esté más en sintonía con la naturaleza.

«Esto es algo que comenzaremos ahora mismo, investigando nuevos materiales, encontrando nuevas formas de colaborar con la naturaleza», dijo Herrebrugh sobre la colección que también incluía camisetas de algas.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *