Los hijos de Steve Irwin ya han rescatado a más de 90,000 animales heridos en Australia

Redactor
¡Valora esto!

Como ya te contamos anteriormente, casi 500 millones de animales han muerto como resultado de los incendios forestales de Australia. Además, miles de animales, entre ellos canguros y koalas han sido desplazados, perdido su hogar o incluso su propia salud bajo la crisis. 

Sin embargo, la familia de Steve Irwin no se quedó de brazos cruzados: acaban de tratar a su paciente número 90,000.

Las cifras son realmente impactantes: la familia Irwin ha tratado a más de 90,000 animales en su Hospital de Vida Silvestre afectados durante los incendios que afectan al país.

Su hija Bindi publicó en su cuenta de Instagram que están tratando a una cantidad récord de pacientes. Lo cierto es que los descendientes de Steve han abierto las puertas a una enorme cantidad de animales afectados por las llamas y los calores extremos.

Años después de la muerte de Steve en 2006, Terri Irwin y los hijos de la pareja, su hija Bindi y su hijo Robert Irwin, poseen y operan el Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia.

image piriwos0004

Lo cierto es que las autoridades han expresado su preocupación, ya que el 30% de una colonia de koalas en la costa noreste (entre 4.500 y 8.400) ha sido arrasada por las llamas.

En el futuro, se teme que muchas comunidades de vida silvestre requieran asistencia humana para llevar los niveles de población a cualquier lugar cercano a donde estaban antes de los incendios forestales.

Con los incendios forestales devastando la tierra que tantos animales llaman hogar, todavía es demasiado pronto para decir exactamente cuántas criaturas más perderán la vida.

image piriwos0003

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Casi 500 millones de animales han muerto en los incendios forestales en Australia desde septiembre

image oz animals dead PA

Lamentable: una nueva cifra sugiere que casi medio billón de animales nativos han muerto en Australia desde el mes de septiembre debido a los incendios forestales.

Recordemos que más de tres millones de hectáreas del estado australiano se han quemado y ahora se cree que alrededor de 480 millones de mamíferos, aves y reptiles han perecido en las llamas, ya sea directa o indirectamente.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *