Estos destinos cuentan con una increíble biodiversidad marina.
Para aquellos de nosotros que amamos un poco de aventura en nuestras escapadas de verano, ponerse un traje de neopreno y algunos tanques de oxígeno puede ser una excelente manera de ver la impresionante vida salvaje que nuestras costas tienen para ofrecer.
No a todo el mundo le encanta bucear en las profundidades, y el snorkel puede ser una excelente manera de vislumbrar algunos peces tropicales en aguas menos profundas. Pero si está dispuesto a dar el paso, Confused.com ha reunido los destinos de buceo con la mayor cantidad de especies marinas para las que vale la pena vestirse.
Como era de esperar, Australia se quedó el primer puesto. Gracias a la enorme diversidad de la Gran Barrera de Coral, que alberga especies como tortugas, tiburones, corales e innumerables peces, cuenta con 44 de las especies marinas más populares que los buceadores buscan en sus inmersiones. Pero no solo la antigua GBR es un lugar popular: los bosques de algas marinas de Tasmania y los naufragios frente a la costa de Queensland también son imanes para el buceo.
En segundo lugar se encuentra Estados Unidos, que sigue de cerca a Australia con 43 especies marinas en oferta. Los Cayos de Florida, las Islas del Canal de California y, por supuesto, la costa de Hawái ofrecen una gran cantidad de vida marina impresionante, como tortugas marinas verdes y peces león verdes.
Tres destinos empatan en el tercer puesto: Indonesia, Japón y Taiwán. Raja Ampat y el Parque Nacional Komodo son destinos populares en Indonesia, hogar de especies como caballitos de mar y mantarrayas, mientras que Japón cuenta con varios tipos de tiburones y Taiwán con una colorida variedad de peces tropicales.
Los mejores destinos del mundo para bucear.
- Australia
- Estados Unidos
- Indonesia, Japón, Taiwán
- Papúa Nueva Guinea, Filipinas
- Egipto, Malasia, Nueva Caledonia