Desde la semana pasada, los tres resorts Disney de Asia están cerrados debido a la propagación del coronavirus. Y ahora, algunos dicen que parecen pueblos fantasmas.
Shanghai Disney Resort cerró primero. Es el más cercano a la fuente del brote, Wuhan, China, y es el único complejo de Disney en China continental. Hong Kong Disneyland lo siguió después y una sección de su propiedad, reservada para una expansión posterior, está siendo arrendada por el gobierno para colocar una instalación de cuarentena. Tokyo Disney Resort fue el último en cerrar, a petición pasiva del primer ministro Shinzo Abe a todos los ciudadanos y empresas de la capital de Japón. Permanecerá cerrado hasta el 16 de marzo.
Los cuatro parques temáticos de Disney en esos tres resorts se han convertido en un pueblo fantasma.
La foto tomada desde un helicóptero de Kyodo News muestra Tokio Disneyland en Urayasu, Prefectura de Chiba, el 29 de febrero de 2020, que se cerrará desde el mismo día hasta el 15 de marzo para frenar la propagación de nuevas infecciones por coronavirus.
Si otro complejo de Disney tuviera que cerrar debido al brote de coronavirus, seguramente sería Disneyland Paris.
Disneyland Paris ha publicado esta declaración a los invitados con respecto a posibles cierres:
“Disneyland Paris está abierto y da la bienvenida a sus visitantes como siempre. Seguimos el desarrollo de la situación en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias, cuyas recomendaciones seguimos. Disneyland Paris aplica procedimientos de saneamiento ejemplares, así como altos estándares de higiene y limpieza. Puede consultar el horario de nuestro parque a través de este enlace: alc.cx/b3tn Que tenga un gran día «.
Los resorts de Disney en Estados Unidos, el Disneyland Resort en Anaheim, California, y el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, mantienen las operaciones normales de sus parques temáticos sin planes inmediatos de cierre.
Mirá más historias como esta en Intriper
Un crucero Jungle Cruise comenzó a hundirse en el agua en Disney World con pasajeros a bordo
Un barco de Jungle Cruise comenzó a hundirse en el agua con pasajeros a bordo en Walt Disney World el jueves por la tarde, según publicaciones en redes sociales.
El programador y músico Matthew Vince, que estaba en la atracción en ese momento, compartió una foto de su bote comenzando a llenarse de agua.
“Nuestro barco en el crucero por la selva se hundió hoy. ¡Diversión! #Wdw”, tuiteó Vince. Continuar leyendo…