Los aeropuertos pueden llegar a ser muuuy divertidos, sino estas de acuerdo tendrías que visitar el aeropuerto Changi de Singapur. En donde los pasajeros pueden vestirse como un mago, aprender a lanzar hechizos e incluso practicar sus habilidades de Quidditch.
Hay cuatro escenografías de tamaño real distribuidas en tres terminales, construidas en conjunto con Warner Bros, que hicieron las películas de Harry Potter y Fantastic Beasts.
Son Hogsmeade Village, Diagon Alley y Whomping Willow, que se encuentran en los terrenos de Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, todas de las películas de Harry Potter y Newt Scamander Menagerie, como se ve en la nueva película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.
La réplica de Hogsmeade Village se puede encontrar en la sala de salidas de la Terminal 3. Cuenta con tejados nevados con el telón de fondo del castillo de Hogwarts. También hay réplicas de las tiendas más famosas de la ciudad, como la tienda de bromas de Zonko, la tienda de té de Madam Puddifoot, Owl Post y la tienda de dulces Honeydukes. Además, está el famoso Callejón Diagon, donde los estudiantes de Hogwarts compran útiles escolares esenciales como uniformes escolares y varitas en las películas. También hay una representación del increíble Hogwarts Express.
Los visitantes pueden vestirse como su asistente favorito en la tienda de Madam Malkin para todas las ocasiones, inspirada en la tienda, y sacarse una foto enfrente a un espejo mágico. Y los que quieran practicar sus habilidades de Quidditch pueden probar suerte en el Quaffle Toss, montar en una escoba y lanzar bolas Quaffle en una serie de aros para sumar puntos.
En otra estación de actividades, los visitantes pueden jugar con un adorable gigante Niffler, como se ve en Fantastic Beasts, y tratar de apilar monedas brillantes en su regazo.
El Whomping Willow, una réplica extremadamente rara del árbol mágico, se ha instalado en la sala de salidas de la Terminal 2, mientras que el Menagerie de Newt Scamander se puede encontrar en la Terminal 1. Esto incluye una selección de criaturas mágicas.
Las exhibiciones de Harry Potter y Fantastic Beasts están abiertas todos los días de 10.00 a 22.00 horas, y se podrá visitar hasta mediados de febrero.
Si tienes alguno de estos libros de Harry Potter te tenemos una buena noticia, ¡podrían valer 84.000 dólares cada uno!
Hayley Malsom, de 21 años, compró por 4 dólares cada uno El cáliz de fuego, La orden del Fénix y El misterio del príncipe en una tienda de caridad británica. Lo que ella no se había dado cuenta es que se trataba de tres primeras ediciones…
Cuando llegó a su casa con sus tres nuevas adquisiciones y se puso a hojearlas, se dio cuenta que tenía en sus manos una posible mina de oro. El precio de una primera edición del libro de Harry Potter varía enormemente dependiendo de la condición, pero pueden llegar hasta 84.000 dólares.
“Por lo que sé, el personal de la tienda de caridad no sabía que se trataba de primeras ediciones, ya que obviamente no me di cuenta hasta más tarde ese mismo día. No he valorado los míos, pero buscando en Google vi que uno fue comprado por 84.000 dólares”, dijo Hayley Malsom.
El año pasado, una primera edición del libro de Harry Potter batió récords después de ser vendido en una subasta por un increíble 84.000 dólares. Lo que significa que se vendió por más de 5.000 veces su precio original, 15,5 dólares. Continuar leyendo…