Whisky, el perro, que inspira a sus más de 82k de seguidores a invertir su dinero en aventuras y no gastarlo en cosas.
Adele, su compañera humana, es la que se encarga de tomarle algunas de las fotografías más geniales al canino amante del aire libre, mientras se envuelve en mantas para el clima frío y explora troncos y lagos.
Una publicación compartida por Whiskey The Vizsla (@mywhiskeygirl) el
Otras increíbles imágenes y secuencias de drones muestran a Whiskey volteando las cosas sobre su dueña mientras ella pone su ojo en el visor de una cámara, choca los cinco y se relaja después de un largo día de caminata.
«Caminamos, acampamos, viajamos, raquetas de nieve, canoas y jugamos con amigos en las montañas alrededor de Vancouver, y a donde podemos conducir durante nuestras vacaciones», dijo Adele.
Una publicación compartida por Whiskey The Vizsla (@mywhiskeygirl) el
Le encanta modelar y escalar cosas, así que al menos una vez a la semana la lleva a caminar o a un campamento.
«¡Ella es mi musa, mi mejor amiga y aventurera! A menos que esté absolutamente prohibido, siempre traeré Whiskey»
Whiskey es bastante despreocupada acerca de ir a nuevos lugares porque descubre destins nuevos todas las semanas. Ella actúa naturalmente en la cima de los acantilados, en tiendas de campaña o en hoteles, siempre y cuando su dueña esté a su lado.
La primera vez que fueron a acampar, cuando todavía era una cachorrita, se escabulló dentro de la bolsa de dormir de Adele. Y desde ese día siempre duermen juntas, manteniéndose calientes. Pero no solo disfruta de dormir, ella también tiene su propia mochila para llevar algunos equipos, es una gran compañera para largas caminatas y súper protectora.
Una publicación compartida por Whiskey The Vizsla (@mywhiskeygirl) el
«No es fácil y tienes que hacer concesiones, pero para mí, un perro es una familia, y no dejar atrás a la familia es muy importante», dijo Adele.
Estos son perros de caza criados para excursiones de larga distancia y de día completo, por lo que una vuelta alrededor de la cuadra (o 10) no son suficientes. Necesitan dos horas de ejercicio mínimo, y mucha atención.